Nuevas tendencias primavera – verano en Zd

Nuevas tendencias primavera – verano en Zd

Te alegrará saber que la moda está volviendo a la normalidad y las pasarelas son cada vez más presenciales. Así que recuperan su ritmo y se respira un aire de felicidad. Por eso en ZD nos hemos inspirado en la alegría de vivir al plantear nuestras nuevas tendencias de Primavera – Verano 2022.

 

“Confort Mediterráneo”

Nuestro pensamiento se ha dirigido a esos días relajados en los que podemos disfrutar del mar, de momentos apacibles y disfrutar de noches mediterráneas con sus cielos nocturnos. Este ha sido el punto de partida para nuestra colección.

Los primeros compases de la primavera nos acercan a otro momento especial. El entretiempo, ese momento en el que no sabes muy bien si sientes frío o calor. Pues durante este período de tiempo el termómetro puede ser una montaña rusa a lo largo del día y puede jugar malas pasadas a nuestro confort.

Calzoncillos ZD
Los calzoncillos de ZD marcan nuevas tendencias

No te preocupes, porque para evitar problemas y salir victoriosos de esta batalla cuentas con nuestra ayuda y nuestras prendas interiores. Pues nuestras camisetas y tops son como una segunda piel bajo una camisa, sudadera o suéter fino.

No tendrás que echar mano de una prenda exterior que seguramente va a molestarte, porque te aseguramos que nuestra ropa interior es la mejor opción para esos momentos que el clima es caprichoso y quiere jugar contigo.

En la planta inferior de nuestro cuerpo también pasan cosas. Puede ser que lleves pantalón corto o largo, da igual… porque lo que seguramente vas a necesitar siempre es ropa interior transpirable, cómoda y bonita que te permita estar cómodo en cualquier momento.

Calzoncillos ZD
Los calzoncillos de ZD marcan nuevas tendencias

Por eso nuestra nueva colección Primavera – Verano 2022 de ropa interior limited edition es una apuesta segura para que puedas saborear la alegría de vivir y el estilo de vida mediterráneo. “Confort mediterráneo”

Colores y dibujos

Para nuestra ropa interior limited edition esta temporada hemos desdibujado los límites entre lo formal y el casual. Lo hemos hecho dibujando a mano trazos de lápiz para darle un aire fresco a ideas inspiradas en la brisa marina, las estrellas y las olas del mar.

El azul océano y el marino están representados en nuestras bases de tejido y en los dibujos elegidos para esta temporada. Igual que los grises de esos días no tan primaverales pero que están ahí.

A estas alturas sabemos que las gamas del cielo y el mar son naturales y relajantes. Nos conducen a la calma tanto durante el día como por la noche.

Y para el descanso nocturno hemos creado pijamas inspirados en la noche.

Calzoncillos ZD
Los calzoncillos de ZD marcan nuevas tendencias

Nocturno Mediterráneo”

 En las noches de verano, los pijamas ZD son la mejor apuesta. Esta temporada hemos elegido materias super confortables para nuestros pijamas lisos; como el algodón orgánico. Y hemos creado diseños de líneas confortables en azul marino y piedra como colores estrella de la temporada.

Para nuestros famosos y emblemáticos pijamas a rayas hemos desarrollado tejidos en líneas horizontales con notas de color que evocan el horizonte nocturno de una noche de verano en combinaciones de gamas del azul, petróleo y toques de blanco y negro.

 

Carácter y alegría

No solo queremos ofrecerte la comodidad y las propiedades que nuestro cuerpo merecen. También pensamos como ofrecerte la máxima satisfacción.

Usando la imaginación y los mejores materiales. Creando diseños favorecedores que te permitan estar cómodo, cuidar tu salud y tener un buen aspecto.

El lujo y originalidad pueden convivir perfectamente y nosotros los mezclamos para definir un look refinado y a la altura de nuestros clientes.

Porque el placer de llevar algo nuevo cada temporada pone de manifiesto el hedonismo y la satisfacción de vivir la vida con alegría.

El carácter de nuestras prendas son la buena calidad y el cuidado por los detalles… La alegría son los nuevos diseños.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.