Ropa inteligente para descansar

Ropa inteligente para descansar

La ropa inteligente empieza a ser una realidad y la ropa para dormir no es una excepción. La tecnología en nuestros hilos y acabados, más nuestros diseños atemporales convierten a ZD como una alternativa única en el mercado.

Nuestro objetivo a la hora de pensar y diseñar la Colección de pijamas ZD es favorecer el sueño y la recuperación, la termorregulación y la absorción de la humedad, para ofrecer una experiencia óptima durante toda la noche.

Para la ropa de dormir diseñamos prendas que son perdurables en el tiempo y que generan los mínimos desechos. Producimos materias sostenibles para crear prendas llevables que mejoran la calidad del sueño.

La temperatura es un elemento clave y los textiles empleados en nuestra colección aprovechen la energía de nuestro cuerpo para mantenerlo a una temperatura óptima que aumente el flujo sanguíneo y la oxigenación.

pijama inteligente azul

Nuestros tejidos están pensados para reflejar la energía del cuerpo y mantener nuestra zona íntima fresca y sin olores. Pues la colección de ropa interior y pijamas está creada con tejidos orgánicos ZD que mantienen nuestro cuerpo fresco y seco durante el sueño. Porque nuestros tejidos son transpirables y tienen propiedades que regulan la temperatura.

Todos los detalles están pensados; como por ejemplo costuras invisibles y planas para dar el máximo confort. Acabados extra suaves y patrones que aseguran una buena sujeción y evitan tirones incómodos. Usamos etiquetas planas que no molestan y eliminamos todos los elementos superfluos que puedan irritar la piel o afectar a los ciclos del sueño.

Tzada, ordenador y bragas de Zd
Tejidos inteligentes ZD

Los pijamas ZD están diseñados para quienes buscan un look discreto con una sensación premium y atemporal. Nuestra clave está la innovación y desarrollo del rendimiento de los tejidos y las prendas.

 

Calcetines ZD

La colección de calcetines ZD es otro elemento importante a tener en cuenta a la hora de cuidar nuestros pies y contar con la mayor comodidad posible. Están producidos en las materias orgánicas y ecológicas más agradables al tacto.

Pies con calcetines subiendo unas escaleras
Calcetines inteligente ZD

La calidad de nuestros hilos y nuestras materias como la soja mantienen nuestros pies a la temperatura idónea, absorben la humedad de forma inteligente y evitan el exceso de sudor.

Debemos prestar especial atención al cuidado del pie y la elección de unos buenos calcetines es imprescindible.

 

La ropa inteligente para dormir es el futuro

Nuestros clientes no buscan trucos, sino productos que ofrezcan buen resultado. Buscan mejorar su calidad de vida a través de buenos productos.

Para ofrecer ropa interior, homewear o para dormir. El futuro pasa por incorporar nuevos ingredientes a las fibras y combinarlas con las cualidades propias de los textiles naturales. Incorporando fórmulas que mejoren el sueño, reduzcan el estrés o calmen nuestra mente.

Mujer en el sofa leyendo un libro en ropa interior

Las soluciones de estilo ZD se entrelazan con las del sueño y el bienestar, para desdibujar los límites entre ropa y cuidado personal.

El sueño se perfila cada vez más como ‘el tercer pilar’ del bienestar, junto con la nutrición y el ejercicio. Así que debemos valorar muy bien nuestras opciones a la hora de comprar un pijama y apostar por la innovación y la calidad ZD.

¡Comparte nuestro post en redes sociales!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.