¿Bóxer o slip? La eterna pregunta

¿Bóxer o slip? La eterna pregunta

Los calzoncillos tipo bóxer y los de longitud media no parecen muy distintos a simple vista, porque ambos son pantalones cortos ajustados y ambos ofrecen mucho más soporte que los bóxers clásicos hechos con tejidos. Los slips son otra cosa, pero… la verdad es que cuando te los pones empiezas a ver las sutiles diferencias:

Los bóxers más cortos, son un poco más bajos de cintura y enseñan un poco más la pierna. Esto hace que cuando los llevas tengan una forma más cuadrada y tu cuerpo se ve más sexy.

Los bóxers de longitud media; que son más largos. Cubren un poco más y te darán una apariencia más alargada.

Ambos ofrecen protección contra rozaduras en comparación con los calzoncillos tipo slip. Entonces ¿cómo puede saber qué ropa interior llevar?

Esta es la eterna pregunta y desde ZD queremos ayudarte a que tengas una respuesta.

 

Lo primero es… ¿Qué ropa voy a llevar?

Pues si vas a usar unos pantalones gruesos que pueden provocar rozaduras o con tejidos que pican en ZD aconsejamos nuestro calzoncillo Helios un bóxer más largo que hará un buen trabajo protegiendo tus muslos y zona íntima.

Si te gustan los pantalones con tiro largo considera usar calzoncillos tipo slip porque no tendrás gruesos extra de tejido en tu entrepierna. Los slips Senior en algodón egipcio son ideales.

Piensa también en la medida de tu ropa interior según el largo de lo que te pones encima. Por ejemplo, si vas a llevar pantalones cortos porque es verano piensa en el largo, piensa también en el tipo de actividad. Si vas a hacer deporte te aconsejamos nuestro Ciclista. Sin ninguna duda lo más cómodo que puedes encontrar en el mercado para hacer deporte.

 

Tu cuerpo marca la diferencia

Tu cuerpo puede ayudarte a decidir que ropa interior comprar. Por ejemplo, los bóxers de longitud más largos se adapten mejor a hombres más altos.

Si tienes las piernas delgadas, los tipo bóxer pueden quedarte un poco sueltos alrededor de las piernas, por eso los calzoncillos tipo slip te brindarán mejor ajuste y comodidad. En cambio, si tus muslos son gruesos, seguramente el tipo bóxer ajustado es lo mejor para evitar rozaduras y absorberán mejor el sudor.

Hay otro factor que considerar y es el espejo. Si te gusta lo que ves, eso es indiscutible y hasta puedes sacrificar comodidad por imagen. En última instancia, de lo que se trata es… si te gusta lo que ves en el espejo o recibes un cumplido bonito de tu pareja.

 

Mira el tiempo que va a hacer

Mucha gente puede usar slip, bóxer o ciclista sin ningún problema durante todo el año. Pero tras personas podrían sentirse incómodas. Así que aquí va otro consejo.

Cuando hace frío, el bóxer tiene más tejido para abrigarte. Por otro parte, cuando llega el verano, menos tela significa que estarás más fresco, especialmente si haces deporte o estas bajo el sol.

Pero en ZD ofrecemos algo más que el corte, porque la característica especial de nuestra ropa interior es que absorbe la humedad y la aleja de la piel, tanto si hace frío como calor. El objetivo es mantenerla seca y combatir los olores. Algo esencial para evitar problemas en la piel y otros efectos secundarios incómodos provocados por el sudor.

Por lo tanto, tanto si eres friolero como caluroso, antes mira por la ventana el tiempo que hace y asegúrate de que la ropa interior que eliges es la adecuada para mantenerte cómodo, fresco y seco…. Pero esto no está reñido con ser coqueto.

 

Ropa interior para impresionar

Algunas veces, nos compramos ropa interior para impresionar. Por eso es importante elegir ropa interior que nos aporte confianza. El ajuste y costuras invisibles de nuestros productos se adapta a cada tipo de cuerpo y siempre vas a encontrar una opción para ti.

Nuestros diseños simplificarán las cosas a la hora de impresionar, sin importar tu tipo de cuerpo.

Cada temporada lanzamos nuestra línea Limited Edition con estampados exclusivos que solo pueden lucir unos pocos. Eso si solo los encontrarás en nuestra web y tiendas exclusivas.

Echa un vistazo a nuestro bóxer Damier o explora en nuestra web el nuevo diseño del slip senior Corbata.

 

Encuentra lo que se siente bien

En ZD intentamos transmitir valores a través de nuestros productos y crear una relación emocional positiva con nuestros clientes. No hay nada mejor y tan acogedor como relajarse en bóxer y ver una película en el sofá. Nada como encontrar buena sujeción para el ejercicio de alta intensidad, simplemente para bailar o sentirse sexy.

Tu ropa interior debe hacerte sentir bien, te lo debes a ti mismo para verte genial.

No hace falta que guardes lealtad solo a un tipo de ropa interior o estilo. Pásalo bien, pues hay muchas ocasiones y momentos diferentes. Así que la eterna pregunta ¿bóxer o slip? Ya no tiene sentido. Ahora la pregunta es…

¿Por qué tengo que conformarme y elegir solamente uno?

evolucion-logo

¡Comparte nuestro post en redes sociales!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

La camiseta blanca

En ZD comenzamos a diseñar con un objetivo simple “crear la camiseta blanca perfecta”. Desde nuestro estudio hemos revisado “la icónica camiseta blanca” sin comprometer

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.