Relax Zen – ¡Nueva colección primavera-verano 2023!

colección-primavera-verano-2023-zd-zero-defects

Relax Zen – ¡Nueva colección primavera-verano 2023!

La nueva nueva colección Zd de ropa interior y homewear para esta primavera-verano 2023, está inspirada en la cultura Zen. Nos hemos fijado en el arte japonés, el minimalismo y el bienestar oriental, donde no hay estridencias.

Los colores para nuestra ropa interior, son en su mayoría bases azules. Azules que pueden ser más intensos, pero también ahumados, y mezclados con
marino o gris. Todo ello, combinado con estampados que están pensados para invitar al sosiego y que se mezclan para buscar combinaciones tranquilas.

boxer-tabas-ultramar-colección-primavera-verano-2023Hemos desarrollado nuestros estampados inspirándonos también en el arte gráfico japonés porque es sutil y delicado. Usando combinaciones de color y dibujos que pretenden ser falsos lisos. Por eso presentamos algunas ideas desdibujadas para que den la impresión de ser borrosas.

Cielo y mar, la luz de la primavera y las sombras, son la inspiración de esta colección, con dibujos sacados de las sombras que proyectan la luz. Descubre esta nueva colección «Atlántico» y «Tabas» en nuestros boxers, shortys y slips. ¡Te va a encantar!

Pijamas de Modal Zd que siguen siendo protagonistas

En cuanto a los pijamas para esta temporada de primavera-verano, seguimos apostando por el tejido de modal, tanto por su tacto como por sus propiedades.

Desde Zero Defects, presentamos diseños limpios y minimalistas como símbolo de confort y modernidad inter-generacional, para que lo disfruten tanto hombres jóvenes como adultos.

Hemos trabajado con hilos en color vigoré tanto en azul como en gris y también con rayas Kodak. Todo ello, como siempre, “manteniendo nuestros valores éticos con el medio ambiente y las personas”.

Porque desde hace más de 100 años, somos la antítesis de la moda industrializada. Una empresa 100% local, sostenible y artesanal.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.