Pijama de modal es tendencia en ZD Zero Defects

Pijama de modal es tendencia en ZD Zero Defects

Fabricamos el pijama de modal,  de tejidos fino, muy suave, gracias al modal, tejido natural obtenido de la celulosa del árbol del haya y pensado especialmente para usar durante todo el año. El pijama de modal  lo recomendamos a los cleintes calurosos que buscan simplemente la comodidad de un pijama largo que no abriga.

Zd es historia con el pijama de modal

Llevar un pijama ZD de Modal, es como llevar una pequeña parte de la naturaleza encima, ya que su fibra procede de los mejores bosques de hayas procedentes de Europa, que no necesitan ningún tipo de fertilizante, ni pesticida, ni insecticida; así como, tampoco de irrigación manual, ya que se alimentan solo con el agua procedente de las lluvias, la cual es retenida y dosificada por la propia naturaleza gracias a un subsuelo rico de materia orgánica. Es de la propia corteza del árbol (la cual se regenera constantemente), que por medio de un proceso de bioingeniería; con un reciclaje continuo, que es totalmente respetuoso con el medio ambiente, como se obtiene una fibra natural, que posteriormente, en selectas hilaturas, la convierten en un hilo que se comercializa con el nombre de Modal, del cual se obtiene un preciado tejido. 

Reproducir vídeo

La confección modal de ZD

Nuestros pijamas de Modal, están confeccionados con tejidos excelentes de propiedades únicas, dotados de un extraordinario cayente. Son cómodos, suaves, cálidos en invierno y de tacto sedoso, que juntamente con la elegancia de sus diseños, le va a garantizar agradables sensaciones. Además de ser un tejido muy absorbente que permite la transpiración total y que se adapta totalmente a sus movimientos actuando como una segunda piel, garantizándole una confortabilidad inigualable durante todas las horas de su merecido descanso.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Los calcetines perfectos ZD

Calcetines Los Calcetines de Zd Zero Defects están confeccionados con tres de las materias más nobles: Hilo de Escocia,  Hilo de Soja y Algodón Orgánico. También están disponibles en Lana. Los calcetines

Leer artículo »

Lujo Sostenible es ZD

    ¿Lujo Sostenible o lujo tradicional? Cuando pensamos en lujo tradicional, lo asociamos a poder adquisitivo alto, precios excesivos, exclusividad, ostentación o placer. Pero

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.