Pijamas 100% algodón para hombre

Pijamas 100% algodón para hombre

Colección Zero Defects Primavera-Verano 2022

Descubre la nueva colección de pijamas 100% algodón para hombre de Zero Defects ZD para esta Primavera Verano 2022 y duerme con todo el confort que proporcionan los pijamas en hilo de Escocia.

Se acerca el verano, suben las temperaturas y dormir empieza a convertirse en algo complicado. Así que, ¿qué mejor para dormir cómodo y fresquito con nuestra nueva colección de pijamas 100 % algodón para hombre?

El algodón mercerizado, también conocido como hilo de Escocia, es suave, resistente y ligero, por lo que proporciona un confort y una duración de alta calidad. ¿Te gustaría saber más sobre él y sobre nuestra colección? Pues, desde ZD Zero Defects, te lo contamos.

¿Qué es el algodón mercerizado y cuáles son sus propiedades?

Antes de empezar a hablar de nuestra colección es importante que conozcas un poco más sobre el algodón mercerizado. John Mercer, en el año 1844, creó un proceso mediante el cual se podía mejorar la calidad del algodón (y otras fibras). Este proceso consiste en sumergir los hilos ya preparados de algodón en una solución caustica que, generalmente, es hidróxido de sodio. Así, las fibras se hinchan, se vuelven más resistentes y absorben mejor los líquidos (como el tinte). No obstante, no todas las fibras son aptas para este proceso. Habitualmente, solo aquellas fibras de algodón que sean más largas (como el algodón egipcio) pasan por el mercerizado.

Una vez que el algodón ha pasado por el proceso de peinado, se ha convertido en hilo y se ha mercerizado, podemos considerarlo «hilo de Escocia». Y, ¿qué hace que este algodón de calidad sea mejor que otros materiales, sobre todo, para un pijama de verano? Pues, además de obtener más suavidad y resistencia, el proceso de mercerizado ofrece un tacto sedoso, con colores más brillantes (puesto que absorbe mejor el tinte) y favorece la transpiración y la frescura. Por lo tanto, los pijamas cortos de verano de este algodón de calidad son perfectos para dormir sin pasar calor y disfrutar de toda la suavidad del tejido.

Nuestra nueva colección de pijamas 100% algodón para hombre.

El pijama 100% algodón para hombre en hilo de Escocia «Baker».

Para comenzar con nuestra colección de pijamas 100% algodón para hombre de esta primavera verano de 2022, te mostramos el pijama de hilo de Escocia «Baker». Se trata de un elegante y cómodo pijama corto con un pantalón de un bonito color azul. Por su parte, la camiseta cuenta con un distinguido cuello azul abotonado y un estampado a rayas en tonos que se complementan perfectamente con el pantalón. «Es la sofisticación y la comodidad unidas en una misma prenda»

El pijama 100% algodón para hombre «Líneas».

¿Te ha gustado nuestro combinado anterior? Entonces, nuestro pijama de hilo de Escocia «Líneas» te encantará. En este caso, tanto el pantalón corto como la camiseta son de un precioso azul. Es más, las líneas del estampado de la camiseta le dan ese toque de distinción que caracteriza a nuestros pijamas 100 % algodón para hombre. Este pijama de verano es la prueba de que puedes dormir cómodo y fresco sin perder un ápice de elegancia. Por eso puedes usarlo para estar en casa y tener un buen look.

El pijama corto 100% algodón mercerizado «Pico» para hombre.

Finalizamos nuestra colección de pijamas de hilo de Escocia para esta primaveraverano de 2022 con el pijama «Pico marino». De este, destacan las líneas blancas que acompañan al cuello de pico y al bolsillo, puesto que aportan un contraste visual que resalta la bella tonalidad azul que está presente tanto en el pantalón como en la camiseta. Y es que, como comentábamos anteriormente, el algodón mercerizado hace que los hilos absorban mejor el tinte. Lo que da como resultado los colores vivos e intensos que puedes observar en nuestros pijamas cortos.

Confía en ZD Zero Defects para obtener prendas de la mejor calidad

¿Te han llamado la atención las propiedades del algodón mercerizado? Pues, si quieres sentirte fresco con prendas de algodón de calidad que transpiren y sean elegantes, no te pierdas el resto de nuestra colección de hilo de Escocia. Visita nuestra web y hazte con nuestros calzoncillos de hilo de Escocia y calcetines de hilo de Escocia. Como prenda interior, el algodón mercerizado cumple con creces su función de mantenerte fresco gracias a sus propiedades de transpiración, así que podrás ir cómodo a cualquier lugar. Por su parte, con las camisetas de hilo de Escocia, podrás disfrutar del verano con todo el confort y distinción que otorga el algodón de calidad.

¿Quieres saber más sobre nuestra colección de pijamas 100 % algodón para hombre de esta primaveraverano de 2022? Contacta con nosotros y estaremos encantados de asistirte y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Lujo Sostenible es ZD

    ¿Lujo Sostenible o lujo tradicional? Cuando pensamos en lujo tradicional, lo asociamos a poder adquisitivo alto, precios excesivos, exclusividad, ostentación o placer. Pero

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.