Nueva colección ropa interior para hombre | verano 2019

nueva-coleccion-verano-hombre

Nueva colección ropa interior para hombre | verano 2019

Calzoncillos inspirados en el mar y la brisa de la Riviera.

Para la nueva colección de ropa interior para hombre verano 2019 nos hemos inspirado en el Mediterráneo.
No se trata sólo de una mirada a su naturaleza y su paisaje excepcional que nos sugiere prendas vacacionales y frescas. También es una mirada al pasado, a esa época dorada de los años 60 en la costa azul.
Ambos nos transportan a la elegancia de los iconos del cine de esos años y esas vacaciones llenas de optimismo y glamour.

¿Cómo es esta colección?

El Mediterráneo nos ha sugerido una colección influenciada por los color azul y el blanco, inspirados en los tonos del agua, el paisaje y su luz.
Al mismo tiempo, las líneas y estampados pretenden recuperar ese espíritu de los años 60, al más propio estilo Riviera.

Por un lado recuperamos las rayas náuticas, como podéis ver en nuestros bóxers,  propias de ese estilo en tonos azules. Nos aportan frescura y elegancia.

También hemos trabajado estampados inspirados en esas vacaciones al lado del mar. Son estampados que pretenden ser frescos y veraniegos, al tiempo que buscan su versión más chic.

Siguiendo con los tonos azules, trabajamos estampados corbateros y motivos elegantes, junto con temas florales o palmeras de fantasía para evocar motivos vacacionales con aire más desenfadado.
Para apostar por estos estampados, nos hemos inspirado en fotos de escenas de vacaciones en la costa azul de los artistas del cine de esa época.

Otro tema que proponemos para nuestra nueva colección de ropa interior para hombre, es el de estampados coloristas con motivos figurativos inspirados en los carteles de la época. Es la propuesta más desenfadada, optimista y espontánea, que combina la tendencia de motivos figurativos con la técnica de estampación digital.

Para ello, hemos apostado por motivos como las vespas y las gafas de sol, muy característicos de este estilo Riviera. Todo ello acompañado por unos calzoncillos lisos, donde por medio de la doble tintura, exploramos diferentes tonos de azules.

La novedad que acompaña estos diseños es el desarrollo de unas gomas con fantasías estampadas por ambas caras de una suavidad y confort extraordinarios. Consideramos que le aportan un gran valor añadido a la prenda.

Prendas de ropa interior para disfrutar del verano de la manera más íntima.

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.