Algodón Orgánico para mujer. ¡Nueva colección!

nueva-colección-algodón-orgánico-para-mujer

Algodón Orgánico para mujer. ¡Nueva colección!

El algodón orgánico es sinónimo de comodidad, salud y sostenibilidad. 

Cada vez son más las personas que buscan una ropa interior funcional. Que no se marque y sobretodo, que sea ropa íntima cómoda, saludable y respetuosa con el medioambiente.

ZD innova su colección de moda íntima de mujer, incorporando una nueva línea de bragas de algodón orgánico artesanalmente confeccionada 100% en España, con mano de obra local.

Braga clásico de algodón orgánico color blanco ZD

¿Qué es el algodón orgánico?

Este tejido es conocido por sus propiedades hipoalergénicas, que evita picores en la zona íntima. Sentirás tu piel fresca y seca y como si no llevaras nada.

Además llevar unas bragas de algodón orgánico es una caricia a tu piel, ya que es más suave que el algodón común y su cultivo se nutre del agua de la lluvia, con fertilizantes orgánicos y naturales. Sin sustancias tóxicas algunas.

Aún así, la innovación va más allá del nuevo tejido, ya que ZD ya incluía en su catálogo ropa íntima de hombre de algodón orgánico: calzoncillos y calcetines. En este caso se trata de unas bragas confeccionadas con costuras planas, de manera que no marcan.

Braga alta de algodón orgánico color beige con costura plana

Tanto en la cintura como en las perneras, las costuras son abiertas manualmente y de forma artesanal para hacerlas completamente planas, elásticas y con una completa adaptación a la silueta de la mujer. De manera que son las aliadas perfectas para cualquier outfit.

La nueva colección ZD

La nueva línea íntima tiene dos nuevos modelos. Aurora, una braga alta para aquellas personas que prefieran tener todo el vientre cubierto, y Delia, una braga media, para aquellas que prefieran un corte más clásico. Los dos modelos están disponibles en los tres colores básicos: blanco, beige y negro, para que los combines según te interese.

Braga clásica de algodón orgánico color negro que no se marca ZD

Si quieres conocer la sensación de no llevar nada, prueba las nuevas bragas de algodón orgánico. Te mereces la mejor ropa interior, te mereces la ropa interior ZD.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.