¡Los calcetines perfectos están en Zd Zero Defects!

¡Los calcetines perfectos están en Zd Zero Defects!

Calcetines

Los Calcetines de Zd Zero Defects están confeccionados con tres de las materias más nobles: Hilo de Escocia,  Hilo de Soja y Algodón Orgánico. También están disponibles en Lana.
 
Los calcetines de Zd Zero Defects se caracterizan por adaptarse y sujetarse perfectamente al pie proporcionando una comodidad absoluta.

Nuestros calcetines son suaves al tacto y con el contacto con la piel. De alta calidad y durabilidad. Su acabado artesanal convierte a cada calcetín en una prenda única.
 
Nuestros calcetines ejecutivos están disponibles en corto o en largo y en hilo de escocia o en hilo de soja. Disponibles en distintos colores. También disponemos de pinkies para utilizarlos en primavera y en verano para zapatos  y deportivas.
 

¡Los Calcetines de Zd Zero Defects que mejor se ajustan a tu pie!

Los calcetines deben ser perfectos porque son las prendas cotidianas imprescindibles por muchas razones destacables como la absorción del sudor y la protección de los pies para evitar problemas relacionados con nuestra salud en general.

ZD ha perseguido siempre la maestría en la confección, creando prendas manufacturadas por manos artesanas, con acabados hechos a mano, para obtener la mejor calidad y confort. Pero también buscando la excelencia en materiales innovadores y en diseño.

Así es como hemos creado el calcetín perfecto.

Nosotros creemos que los calcetines perfectos son aquellos que aúnan características que los hacen únicos, como son: tradición, artesanía, calidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente. Estos son los ingredientes de los calcetines ZD.

Calcetin negro algodón orgánico
El Calcetín invisible de ALGODÓN ORGÁNICO pertenece a la Colección Ecológica de Algodón Orgánico de Zd Zero Defects.

Ingredientes secretos

La historia del calcetín es muy larga. Pues los calcetines se usan desde el período del neolítico para protegerse de la suciedad, el frío y otros elementos. Pero hasta 1589 no se inventó la primera máquina para fabricar calcetines. Esto lo revolucionó todo y desde entonces las cosas han cambiado mucho tanto a nivel fabricación como diseño a la vez que dichas màquinas fueron evolucionando.

Uno de nuestros ingredientes secretos son nuestras máquinas, únicas en España y nos atrevemos a decir en Europa. Máquinas con unas características muy especiales que las hacen únicas y que la industria en general no ha sabido mantener por el coste elevado de su mantenimiento, por la externalización y porque su uso requiere manos expertas.

La fórmula de la excelencia se basa en nuestro proceso de producción artesanal y control de calidad exhaustivo, vigilando bien de cerca la innovación estratégica a traves de  los materiales nuevos y la mejor cálidad.

El ingrediente secreto especial es que nuestros calcetines imitan la elasticidad de la piel gracias a los componentes utilizados en su confección y a su construcción interior única.

Y como guinda del pastel el remallado se hace punto por punto con un acabado a mano. Así conseguimos que no existan costuras que hagan roces a tus dedos. Todo un lujo que muy pocas firmas pueden permitirse y que ZD pone a tu alcance.

¡Todo un lujo para tus pies y nunca mejor dicho!

Calcetin Blanco de algodón Zd Zero Defects
El Calcetín invisible de ALGODÓN ORGÁNICO pertenece a la Colección Ecológica de Algodón Orgánico de Zd Zero Defects

Construcción de los calcetines ZD

 

Las máquinas actuales no son capaces de crear calcetines con la ingeniería de los calcetines ZD porque cuando compras uno de nuestros calcetines y los ves a contra luz puedes apreciar su construcción interna única en el mercado internacional. Todo un entramado de hilos exclusivos de ZD que se adaptan a ti perfectamente, con refuerzos clave secretos a lo largo de toda la planta de tu pie. Por eso de adaptan de forma impecable y son talla única.

Todos estos entramados están pensados para aportar resistencia al tejido, garantizar rendimiento y larga duración. Pero también para la sujección y el riego sanguíneo de los pies y los tobillos. Así que es muy importante que siempre lleves los calcetines bien colocados.

Los calcetines perfectos ZD han sido estudiados, probados y han ido evolucionando  durante más de 30 años en el mercado hasta ser simplemente perfectos. Sin costuras ni gomas que aprienten o puedan lesionar los pies.

La importancia de los materiales

 

Es importante que los calcetines sean de fibras naturales y evitar las materias artificiales porque favorecen la transpiración en lugar de absorberla y esto dará lugar a bacterias que favorecerán problemas en la piel. Además son muy contaminantes con el planeta.

Los calcetines ZD solo se fabrican a partir de materias naturales de la máxima calidad, como el hilo de Escocia, que se obtiene del algodón más exclusivo y se somete a un proceso que solo los hilos de alta calidad pueden pasar: El mercerizado.

Otro material importante para nosotros es el hilo de Soja natural que se extrae de la proteina de soja y es otro de nuestros aliados para alcanzar el status de excelencia en la fabricación de calcetines.

Además debes saber que al comprar unos calcetines ZD te sumas a nuestros valores de empresa ética, respetuosa con las personas de nuestro equipo y colaboradores externos, honesta con el cuidado del medio ambiente, de fabricación KM 0 y comprometidos con artesanía, calidad y empresas de nuestro entorno.

Todo esto es un intangible que realmente no tiene precio.

Calcetines ejecutivos ZD
Calcetín alto Hilo de Escocia

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.