Innovación y tradición también en la Ropa Interior

innovación-tradicion-ropa-interior

Innovación y tradición también en la Ropa Interior

Programa InnoCámaras para apoyar la innovación.

En cuanto a la ropa interior, también se puede innovar, y de hecho de eso se trata. La innovación y tradición son muy importantes en la ropa interior, en este caso.

Textil ZEDE,SA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la implantación de Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

camara-comercio-barcelona

Las máquinas de última generación que hemos adquirido son exclusivamente para las nuevas colecciones de mujer y caballero. Y es que con ellas podemos mejorar las costuras de las prendas, la calidad del cosido, y obtener también una mejora en el tiempo de confección.

Un ejemplo de su utilidad es la incorporación de la blonda en las nuevas colecciones de camisetas y braguitas de señora.

¿Cómo son estas máquinas?

Estos nuevos artículos necesitan maquinaria más avanzada en cuanto a tecnologia se refiere, que permitan un cosido rápido y seguro sobre los nuevos materiales de tejidos y gomas que incorporan. Sin olvidar el arrastre adaptado para estos tejidos más finos con estampación digital de texturas muy diferentes a las tradicionales.

Hay que tener en cuenta que los modelos desarrollados se confeccionan con tejidos altamente elásticos. Así, es indispensable que las costuras también tengan la misma elasticidad, a fin de evitar la rotura de las mismas.

Además, se obtiene un ahorro importante en el tiempo de cosido (entre un 15% y un 20%). Esto permite a la operaria trabajar de forma más rápida y segura, repercutiendo así en la calidad final.

Asímismo, el motor que incorpora permite reducir la energía en un 80%.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.