Gentleman Essentials Otoño – Invierno 22 / 23

colección-calzoncillos-hombre-zerodefects

Gentleman Essentials Otoño – Invierno 22 / 23

No hay que olvidar que las tendencias de pasarela debemos tenerlas en cuenta, pero no es recomendable querer adoptarlas sin más. Debemos elegir las que se adaptan a nuestro estilo y tipo de producto. Por lo demás, disfrutar de ellas que para eso están. Es lo que nosotros hacemos con nuestra colección Gentleman Essentials este Otoño-Invierno.

En nuestra colección otoño-invierno 22 / 23 en Zd ofrecemos diferentes opciones de ropa interior: Por un lado, están nuestros básicos en blanco, ya que el blanco ha vuelto con fuerza y vuelve a estar de moda, tanto tipo slip como bóxer. Vuelven los cortes vintage, como el corte “Y “, para el slip, y el estilo de Paul Newman para el bóxer. Y si hablamos de cinturillas, las tendencias nos llevan a una cinturilla elástica limpia, sin adornos, sin mucho color y con logos en jacquard o embossed en relieve, muy sutiles.

Por otro lado, deberías saber que en Zd tenemos colecciones especiales que solo puedes compras en tiendas especializadas o boutique. Ropa interior “Limited Edition” que se basa en los colores y estampados de las tendencias de las pasarelas para hombre, pero adaptadas al estilo Zd. Nuestra última apuesta en la que estamos trabajando es el desarrollo de ropa interior hecha con hilo de soja extra suave para hombre. ¡La podréis conocer muy pronto!

El estilo Zd para esta colección es atemporal y, por ello, pensamos en una gama de color y dibujos estampados de estilo geométrico, que pretenden acercarse a la elegancia discreta de firmas como Louis Vuitton, Dior, Hermes o Bottega Venetta.

Durante esta temporada, el acento está puesto en la gama de azules como símbolo de distinción Zd, que conviven perfectamente con nuestros clásicos colores de otoño-invierno que no desaparecen; como los grises o el azul marino.

El total look monocolor es la clave para ser el más elegante.

Blue Night Mood, nuestra colección de pijamas de esta temporada

colección-pijamas-otoño-invierno-zerodefects

El estilo de los pijamas Zd es atemporal y durante este otoño – invierno hemos apostado por el color azul. Y es que los tonos azules producen relajación y calma, por eso son los tonos más indicados para dormir. Porque cuidan las emociones y nos ayudan a descansar.

Los azules más intensos y los tonos profundos al mezclarlos y tejerlos con hilo de Escocia y Modal, otorgan ese punto de calidez y extra suavidad que es un acierto si buscas comodidad, elegancia y personalidad.

El color marino intenso del mar por la noche, las distintas tonalidades del cielo y los espacios abiertos son la inspiración de esta temporada.

Zd propone dibujos en la gama de colores nocturnos que se entienden a las mil maravillas con la idea de relax y descanso.

“Porque el significado del color azul es la calma”

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.