Estilo ZD, prepárate para el Otoño

Estilo ZD, prepárate para el Otoño

El estilo es un recurso de autoconocimiento e identidad personal. Es sinónimo de eterno y perdurable. El estilo estimula, dirige, ordena y deja huella. Pasa a ser la forma de mostrarnos a los demás. Porque el estilo representa e identifica nuestros valores, estilo de vida y personalidad.

El estilo ZD

El estilo es el lenguaje que se habla en ZD desde hace 100 años. En ZD sabemos que la ropa interior es dar un significado nuevo al cuerpo. Porque incide directamente en nuestra identidad individual. Especialmente en momentos de intimidad o los que compartimos con nuestra pareja.

Dentro de las tendencias y todo el espectro que comprende la moda, en lo primero que pensamos es que la moda es algo efímero y que cambia constantemente. Esto es así, pero cuando hablamos de estilo, enseguida pensamos en una manera de expresión que es distintiva y que va más allá de las modas y las tendencias.

Podemos definir las tendencias como la búsqueda constante de la novedad o como una manera de venerar el presente y el futuro. Pues las tendencias nos invitan siempre a tener un nueva mirada y nos invitan a formar parte de ellas.

Tendencias  ZD –  Otoño 21/22

Hemos llamado a nuestras tendencias de otoño Explorer of the World. Explorador del mundo que necesita garantía de comodidad y calidad superior para recorrer el mundo con estilo y prendas únicas.

ZD ha creado una gama de ropa interior y homewear edición limitada para este Otoño 2021/22.  Que conseguirá subir el impacto final de tu estilo. Prendas con un look pulido y relajado que representan tanto al estilo de la marca como a los hombres ZD.

Poniendo especial atención a todos los detalles. Diseño y comodidad. Materias eco/sostenibles como el algodón orgánico y el hilo de Escocia. Micro dibujos estampados en  gris, cuero, asfalto y antracita que perduran en el tiempo. En bases de algodón vigoré, marino o gris plancha de la máxima calidad.

*Visita nuestra shop online para estar al día de todas las novedades

En resumen

Las tendencias son efímeras. Pero, la idea no es seguir las tendencias cada temporada. Sino tenerlas presente para adaptarlas a nuestro estilo y no parecer desfasados.

No hace falta ser un entendido en moda, ni seguir las últimas tendencias para tener un estilo personal. Porque lo importante es que tu estilo te  identifique, te represente y refleje tus valores como persona o como profesional.

 

 

¡Comparte nuestro post en redes sociales!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.