Vida saludable ¿Cómo? No te lo pierdas

Vida saludable ¿Cómo? No te lo pierdas

Llevar un estilo de vida saludable debería ser nuestra prioridad, porque cuidarse por dentro y por fuera es esencial para nuestro bienestar y nuestra autoestima, para tener un propósito y mantener relaciones sanas.

No solo se trata de cuidar cuerpo y mente, también de mejorar nuestra rutina y actitud en la vida. Mejorar el comportamiento con nuestro entorno y medio ambiente.

En ZD creemos en el estilo de vida saludable y promovemos la sostenibilidad, la higiene y la salud en el marco de nuestra vida cotidiana. Queremos aportar nuestro granito de arena y enseñar que las cosas pueden hacerse de otra forma, para sensibilizar a las personas de lo que significa llevar una vida saludable.

Y tú ¿llevas un estilo de vida saludable?

La Organización Mundial de la Salud define el estilo de vida saludable como una forma de vida basada en entre nuestras condiciones de vida y nuestra conducta, que viene determinada por factores socio culturales y características personales.

Hombre bebiendo en su terraza. Sigue un estilo saludable gracias a los consejos que da ZD

A continuación queremos compartir contigo algunas reflexiones para saques tus propias conclusiones y

así decidirás si el estilo de vida saludable puede ser importante para ti. Por ejemplo:

Creemos en respetar las horas de sueño pero creemos en tener sueños, porque tener sueños da sentido a nuestra vida y nos ayudan a tener metas.

Hay un dicho popular que dice así…                             “Quién tiene salud lo tiene todo”. Y es verdad! Porque ninguna meta se consigue si no te cuidas.

Creemos en… llevar una alimentación sana, descansar bien, alejarse del stress, no tomar el sol  en exceso, alejarse del alcohol y el tabaco.

También sustancias tóxicas  y alimentos procesados que hagan daño a nuestra salud, llevar una vida más activa con algo de ejercicio suave y mantener una buena higiene, tanto mental como corporal.

Relaciones personales

Otra razón que debemos tener en cuenta y pensar acerca de ello son nuestras relaciones personales. “Cuidar nuestras relaciones con los demás sin sacrificar la propia” Porque cuidar las relaciones familiares, amor y amistad, es tan bueno y eficaz como alejarse de quien nos hace daño

Respetarse a uno mismo y mantener límites es reconocer nuestra propia valía y nuestras capacidades. Y se pueden atender nuestras necesidades propias sin culpa y expresando nuestros sentimientos y emociones. Seguro que así la vida será más coherente, saludable y tranquila.

Estilo de vida saludable ¿moda o necesidad?

Estar expuestos a la contaminación de cualquier tipo, puede dar lugar a una variedad de problemas para nuestra salud: alergia, enfermedades respiratorias o cardíacas, etc… que afectan especialmente a los niños, las nuestros mayores o personas más vulnerables.

En el equipo Zero Defects pensamos que el cuidado por el medio ambiente afecta directamente a nuestras condiciones de vida. Afecta al aire que respiramos, el agua que bebemos y a nuestro entorno. Somos conscientes de todo esto y esta es la razón por la que trabajamos.

Por eso creamos prendas que cuiden tu salud y vivan en armonía con el medio ambiente, pensando en las personas, utilizando procesos artesanales, materiales orgánicos y reciclables. Prendas duraderas y de alta calidad para fomentar el consumo responsable “compra menos y úsalo más tiempo”

Un medio ambiente limpio es esencial para nuestro bienestar y el de las próximas generaciones. Por eso debemos ahorrar agua, separar residuos y basura, reutilizar todo lo que podamos como juguetes o ropa, no comprar cosas innecesarias, reciclar, ir en transporte público, caminar o plantar un árbol …

Hay un montón de opciones!

De esta forma vas a cuidarte y cuidarás el futuro de tus hijos. Así que por todo esto, “creemos que un estilo de vida saludable es una necesidad”

 En conclusión

Proponte objetivos reales, intenta conciliar el trabajo con tu vida personal y no te crees falsas expectativas. Lo importante es conocer cómo cuidar a nuestro entorno y cómo cuidarnos, para ir cambiando cosas pequeñas que nos ayuden a encontrar nuestro bienestar.

Ahora que hemos reflexionado sobre la importancia de nuestra forma de vivir y cuidar el medio ambiente, podríamos plantearnos empezar a cambiar nuestros hábitos de vida para que sea más saludable.

Este es el momento ideal ¿Por qué no empiezas ahora mismo a dar tus primeros pasos?

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Lujo Sostenible es ZD

    ¿Lujo Sostenible o lujo tradicional? Cuando pensamos en lujo tradicional, lo asociamos a poder adquisitivo alto, precios excesivos, exclusividad, ostentación o placer. Pero

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.