ZD presenta ¡El color blanco en los calzoncillos!

ZD presenta ¡El color blanco en los calzoncillos!

Características del color blanco

El color blanco para ZD siempre se ha asociado al símbolo de pureza y de limpieza, no obstante, tiene sus particularidades.

El color blanco es un color al que se le pegan los demás colores, por eso es tan importante lavar este color separándolo de los demás colores.

El sol lo amarillenta y según el tipo de productos que usemos en la limpieza harán virar el tono de la prenda a tonalidades diferentes. Un jabón que utilice óptico en su composición, lo virará hacía tonalidades azules y ciertos blanqueadores y o suavizantes pueden modificar la estructura del color blanco derivándolo a tonalidades distintas.

Zd Zero Defects para confeccionar los calzoncillos utiliza las mejores fibras del mercado. El algodón que usamos es de Egipto, con la calidad “GIZA” la mejor calidad de algodón que existe. Usamos productos en la tintura y en los acabados completamente naturales con certificaciones OEKOTEX, a fin de que sean completamente respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

 

Rollos de tela de algodón
Textil ZD algodón blanco

 

 

 

Las semillas de la planta del algodón cambian año tras año y dan fibras de color amarillado con diferentes intensidades. Esto se traduce que, al usar productos naturales en su proceso, la tonalidad del blanco pueda verse ligeramente modificada.

 

Algódon blanco ZD
Planta de algodón blanco

 

 

 

Hay que tener en cuenta que la piel es muy porosa y absorbe con gran facilidad los productos químicos que están en contacto con ella. Es por eso que Zd utiliza sólo tintes y acabados de gran calidad, dando prioridad al bienestar personal al resultado final del color de la prenda. Lógicamente Zd Zero Defects podría usar productos en la tintura más agresivos y, seguramente mejoraríamos el tono de este blanco, incluso para diferentes lavados, pero primamos, en todo momento, la salud personal y de nuestro planeta.

Esto no solo ocurre con el color blanco, ocurre con todos los demás colores, pero en donde se observa con mayor claridad este proceso es lógicamente en este color. Cuanto más oscuro sea el color de la prenda, menos se percibe el cambio de tonalidad en la misma.

¡En Zd hacemos muchos colores a parte del color blanco en los calzoncillos de hombre! Los hay con tonos claritos (beige, gris claro, celeste), luego tenemos tonos medios, tonos oscuros y también estampados.

¡Toda una gama de colores para escoger a su gusto!

 

 

 

Post escrito por Maria Lluisa, directora de producción de Zd Zero Defects

¡Comparte nuestro post en redes sociales!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.