Camisetas interiores Zd, una segunda piel

camisetas-interiores-para-hombre-confeccionadas-con-materiales-sostenibles-por-zerodefects

Camisetas interiores Zd, una segunda piel

En Zd trabajamos varias líneas de camisetas interiores, pero hoy hablaremos de nuestras camisetas confeccionadas con Hilo de Soja y las confeccionadas con Algodón Egipcio. Y es que, ambas, provocan un efecto de “Segunda Piel” que, por su gran elasticidad y recuperación, se adaptan perfectamente a tu cuerpo, sin ni siquiera notar que las llevas puestas.

Porque en Zero Defects siempre hemos apostado y trabajado de forma artesanal y de proximidad (Km. 0), creando unos tejidos que son únicos en el mercado y que, además, son respetuosos con el medio ambiente. Estos tejidos únicos destacan tanto por la calidad y excelencia de las materias primas, como por su sistema de fabricación.

camisetas-interiores-para-hombre-confeccionadas-con-hilo-de-soja-por-zerodefects

Camisetas de Hilo de Soja

Nuestras camisetas de Soja son altamente hidratantes, debido a su 45% de proteína vegetal, lo que hará que tu piel se mantenga suave e hidratada. Además, cuentan con un efecto termorregulador, ya que tienen un alto poder de absorción de la humedad corporal y un secado inmediato. Así, tu temperatura corporal se mantendrá en todo momento. Por otra parte, cuentan también con propiedades antibacterianas, evitando así la formación de bacterias, que son las responsables, al descomponerse, de los olores corporales. Por eso, estas camisetas, actúan también como un desodorante natural.

 

Camisetas de Algodón Egipcio

camisetas-interiores-para-hombre-confeccionadas-con-algodón-egipcio-por-zerodefects

Y hablemos ahora de nuestras camisetas de Algodón Egipcio. Este algodón con denominación Giza, la cual destaca por proporcionar el mejor algodón del mundo, está cultivado en las ricas y fértiles tierras que cubren el rio Nilo, tiene unas excelentes propiedades:

  1. Fibras muy largas
  2. Color muy blanco
  3. Brillo excelente
  4. Gran resistencia
  5. Suavidad al tacto
  6. Muy transpirable

 

Por eso se adaptan al cuerpo como si formaran parte de él, acompañando cada movimiento de forma natural sin desplazarse ni deformarse. Estas camisetas harán sentir sobre tu piel una suavidad y un confort inigualable.

¡Probar es experimentar! Le sugerimos que pruebe nuestras camisetas y experimente de forma directa y en su propia piel los beneficios de las mismas. Sentirá el confort que estas producen en su propio cuerpo.

Porque tanto las camisetas de Soja como las de Algodón Egipcio, tienen la garantía de calidad y comodidad de todos nuestros productos, que nos avalan y respaldan tras más de 100 años de trayectoria profesional.

 

 

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.