El algodón orgánico es sinónimo de comodidad, salud y sostenibilidad.
Cada vez son más las personas que buscan una ropa interior funcional. Que no se marque y sobretodo, que sea ropa íntima cómoda, saludable y respetuosa con el medioambiente.
ZD innova su colección de moda íntima de mujer, incorporando una nueva línea de bragas de algodón orgánico artesanalmente confeccionada 100% en España, con mano de obra local.
¿Qué es el algodón orgánico?
Este tejido es conocido por sus propiedades hipoalergénicas, que evita picores en la zona íntima. Sentirás tu piel fresca y seca y como si no llevaras nada.
Además llevar unas bragas de algodón orgánico es una caricia a tu piel, ya que es más suave que el algodón común y su cultivo se nutre del agua de la lluvia, con fertilizantes orgánicos y naturales. Sin sustancias tóxicas algunas.
Aún así, la innovación va más allá del nuevo tejido, ya que ZD ya incluía en su catálogo ropa íntima de hombre de algodón orgánico: calzoncillos y calcetines. En este caso se trata de unas bragas confeccionadas con costuras planas, de manera que no marcan.
Tanto en la cintura como en las perneras, las costuras son abiertas manualmente y de forma artesanal para hacerlas completamente planas, elásticas y con una completa adaptación a la silueta de la mujer. De manera que son las aliadas perfectas para cualquier outfit.
La nueva colección ZD
La nueva línea íntima tiene dos nuevos modelos. Aurora, una braga alta para aquellas personas que prefieran tener todo el vientre cubierto, y Delia, una braga media, para aquellas que prefieran un corte más clásico. Los dos modelos están disponibles en los tres colores básicos: blanco, beige y negro, para que los combines según te interese.
Si quieres conocer la sensación de no llevar nada, prueba las nuevas bragas de algodón orgánico. Te mereces la mejor ropa interior, te mereces la ropa interior ZD.
Reader Interactions