¿Slip o Bóxer?

slip-boxer-zd-hombre

¿Slip o Bóxer?

¿No sabes con cuál quedarte? En el post de hoy te contamos las diferencias.

A menudo, sobretodo los hombres pero también algunas mujeres a la hora de comprar un regalo para nuestra pareja/amigo/familiar, nos surge el dilema de decidir si compramos el slip o bien el bóxer.

Es por eso que hoy en ZD queremos contaros cuáles son las diferencias entre ambos, y por cuál decantaros según vuestras preferencias.

¿Cuáles son estas diferencias?

Para empezar, el bóxer es el calzoncillo más largo de pierna, aunque también hay distintas medidas. Está el bóxer shorty que es el más corto y moderno, el bóxer retro que es una variante entre slip y bóxer, el bóxer tradicional es algo más largo que el shorty y, por útlimo, el bóxer tipo ciclista para aquellas personas que practican el ciclismo o que quieren evitar roces y molestias.

Si decidimos tomar partido por este tipo de prenda veremos que hay una gran variedad de estilos y colores. Eso varía en función del gusto de cada uno, y también de la libertad del consumidor.
Aquellos hombres que llevan nuestros bóxers ajustados se sienten sumamente cómodos con la sensación, ya que se adaptan perfectamente al cuerpo para que no se noten.

boxer-calzoncillo-hombre

Si queremos apostar por el slip, cabe decir que es la alternativa más funcional. Una de sus ventajas es que no se arruga con el roce con el pantalón, no marca y es un poco más fresco que el bóxer. Es por eso que es la mejor opción para aquellos amantes del deporte o que no paran quietos en todo el día, por su comodidad.

Entonces, ¿por cuál nos decidimos?

Es por ello que muchos hombres utilizan tanto slip como bóxer. Y su elección va en función de la actividad que vayan a desarrollar. También depende de la época del año, en invierno un bóxer más largo de pierna y en verano un slip.

Finalmente lo más importante es fijarse en el tejido y la calidad de los calzoncillos, y optar siempre por la más natural. Un opción óptima y transpirable puede ser el algodón Egipcio, pero hay otras opciones hoy en día también muy válidas y con las mismas prestaciones que el algodón. Éstas podrían ser el MicroModal® o el Hilo de Soja.

slip-calzoncillo-hombre

Al final chicos, todo se resume al gusto y comodidad de cada uno.

Y tú, ¿por cuál te decides?

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.