La libertad es para la ropa interior femenina de Zd

ropa-interior-femenina-hilo-de-soja-algodón-orgánic

La libertad es para la ropa interior femenina de Zd

La libertad es para la ropa interior femenina de Zd

Vivimos un momento de libertad y eso se refleja en la ropa interior femenina Zd y la masculina. Podemos decir esto porque en Zd hemos cumplido 100 años y hemos sido testigos de cómo la ropa interior ha sido fiel reflejo de los momentos sociales que hemos vivido. La ropa interior femenina y masculina, tal como la conocemos hoy, es bastante reciente. Pues hace exactamente 100 años que las mujeres vivían oprimidas dentro de un corsé asfixiante y su vida también lo era, Pues vivían apenas con derechos. Así que la revolución en ropa interior empezó hace 100 años con el movimiento femenino
de las sufragistas. Puedes ver la pelicula “Las Sufragistas” para enterarte bien de la historia. Ellas fueron el primer movimiento feminista que luchó por los derechos de la mujer. Entre ellos el derecho al voto. Así que, la ropa interior evolucionó según los acontecimientos sociales y la moda exterior,
Chanel hizo popular no llevar corsé en ese momento y todo cambió hasta nuestros días. Zd viene siendo pionera, hace ahora 100 años, que viene ofreciéndote ropa interior diseñada con la máxima comodidad. No importa el estilo o silueta de una persona, si es para el gimnasio o pasar un día de
trabajo. Porque siempre vas a sentirte cómoda y libre.

mujer_autoregalo_ropa_interior_femenina_Zd
Conjunto ropa interior femenina de ZD.

Inclusión y aceptación incondicional

Así que la ropa interior ha cambiado radicalmente y hoy en día estamos en un nuevo escenario. Las mujeres quieren que se acepte su cuerpo tal como es. Las mujeres no quieren su cuerpo dentro de fajas para esconder sino que quieren amar su cuerpo tal como es y quieren que los demás también lo hagan.

Tanto si prefieres bóxer, unas braguitas clásicas o con un detalle de encaje, Zd ofrece ropa interior con los mejores materiales, el mejor ajuste y estética discreta. Toda una declaración de intenciones a la libertad de la mujer, sin artificios, buscando la comodidad, la naturalidad y a la vez cuidando al planeta.

Nuestras tallaje es inclusivo y tan extenso que ningún cuerpo quedará excluido, sea cual sea tu talla. Porque uno de nuestros valores de empresa Zd es la inclusión. Así aportaremos nuestro granito de arena y reivindicamos una nueva feminidad en contra de cánones de belleza tiranos.

 

Prendas íntimas y sostenibilidad

En estos momentos existe una preocupación y una conciencia ecológica que plantean elegir opciones sostenibles en procesos de fabricación, transporte, manufactura y tejidos. Pero también se están priorizando temas que han sido tabú, como la menstruación. La menstruación era un tema tabú del que no se hablaba en público y ahora por fin se está normalizando, y como no, Zd ha creado las braguitas menstruales más eficientes. Siempre hemos diseñado prendas íntimas para mujeres que quieren sentirse bien consigo mismas y seguiremos manteniendo esta filosofía. Porque todo esto no está reñido con que te sientas sexy. Y porque la ropa interior femenina Zd puede hacer que te sientas segura, cómoda y guapa.

pareja con ropa interior ZD

 

Futuro sin normas

Por primera vez en la historia nos encontramos en un momento en el que “todo vale”. Porque hoy en día cada uno puede vestirse como quiere, no hay normas y nadie dice lo que una mujer debe ponerse o no. La gente está cansada de tantas normas, de lo que es femenino o masculino. Se reivindica el estilo propio y la capacidad de elección. En Zd hemos entendido que lo importante es uno mismo y el deseo de sentirse bien. Así que la próxima vez que te pongas nuestra ropa interior piensa que te está hablando de libertad. Así que vive y disfruta este momento.

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.