Ropa íntima como regalo, tu mejor opción

regalo_ropa_interior_pareja_hombre_mujer

Ropa íntima como regalo, tu mejor opción

Hay diferentes formas de relaciones personales; como son las de familia, amistad o las relaciones amorosas, algunas platónicas y otras románticas. Así que la naturaleza de una relación determina como se relacionan dos personas entre sí cuando van a intercambiarse regalos. Especialmente, ropa íntima.

Es curioso como todas las cosas pueden verse desde diferentes perspectivas. Por eso ZD preguntó a algunos de nuestros amigos y colaboradores si les parecía bien regalar ropa interior o recibirla como regalo de alguien con quien no tuviesen una relación romántica.

La pregunta fue la siguiente:

¿Es correcto recibir ropa interior como regalo de alguien con quien no tienes una relación afectiva? Esto fue lo que contestaron.

 

  1. Lo importante es la intención. – Joana

Yo creo que los regalos son una expresión de aprecio, amor o amistad hacia una persona. A mí me gusta recibir este tipo de regalo incluso de una persona con quien no tengo una relación, eso sí, creo que nunca lo haría en el caso contrario ¿Por qué? Porque a mí no me importa, pero esto no significa que otras personas lo entiendan de la misma forma que yo y puedan sentirse ofendidas o incómodas.

“Me parece que es cuestión de tener un poco de empatía para evitar algunas situaciones embarazosas, pero teniendo un poco de cuidado puede ser un buen regalo, claro que sí”.

 

Mujer Con ropa interior ZD
Mujer con camiseta y bragas ZD
  1. Mi ropa interior es sagrada. – Carmen

En mi opinión, la ropa íntima es algo muy personal. Nadie, excepto mi madre me ha comprado nunca ropa interior. Simplemente lo veo como un tema íntimo y me sentiré incómoda si un chico con quien no mantengo una relación me regala este tipo de regalo.

“De esto me encargo yo y solamente lo acepto de personas de mi círculo íntimo¨

Eso si, la ropa interior de mi pareja se la compro yo, porque es una persona muy despreocupada para estos temas y quiero verle con buen aspecto.

 

  1. Personalmente, no veo nada malo en ello. – Antonio

Yo no veo nada de malo en ello porque soy una persona abierta de mente y si una mujer quiere regalarme ropa interior, yo lo acepto con gusto sin ningún tipo de problema. De hecho, hace poco una chica me regaló ropa íntima y me gustó mucho.

En realidad, creo que depende del modelo de calzoncillo. Por ejemplo, si es ropa interior funcional y básica, en un color clásico… para mi está bien.

“Si un regalo es de corazón, me parece un gesto bonito y si me dan una sorpresa puede ser gracioso y hasta puede hacerme soltar una buena carcajada”

 

Modelo hombre ZD
Conjunto ropa interior hombre ZD
  1. Todo depende del motivo. – Isabel

Todo depende de la razón por la que la persona me está dando ese regalo. El motivo detrás del regalo es más importante que la persona que me lo da. Siendo realista, yo tengo algunos amigos – hombres que no se preocupan por temas morales de este tipo y yo menos aún. Si es un regalo porque se ha enterado que lo necesito, pues bien.

Por otro lado, hay ropa interior muy diferente a la lencería, que está enfocada en el confort o la comodidad y que realmente me parece de buen gusto y un buen regalo.

“Lo importante es tener claros los límites. Si las intenciones son buenas, estupendo”.

 

  1. Para mi es un poco raro. – Julia

Si es un familiar, una amiga o alguien muy cercano, perfecto. Pero me parece raro que un chico que no está en una relación conmigo me regale ropa interior. Porque hay muchos otros artículos que me puede dar como regalo, como maquillaje, zapatos, bolsos… pero para que un chico llegue al punto de comprarme ropa íntima tiene que haber algo más entre nosotros. Entonces no me importa.

A mí me gusta la lencería con encaje y a mi chico también le gusta elegir la suya. Nunca nos habíamos planteado regalarnos ropa interior ¡Quién sabe!

 

mujer ZD
Ropa interior mujer ZD

Conclusión

Como podéis comprobar hay opiniones de todos los estilos dependiendo del gusto y tipo de persona. Así que como conclusión en ZD creemos que es muy importante tener en cuenta todos estos temas y la empatía es muy importante cuando vayamos a regalar ropa íntima. Ten en cuenta el tipo de relación que mantienes, su personalidad, el estilo y los colores que le gustan. ¡Sobre todo asegúrate que es la talla correcta!

Y a ti ¿te parece bien que te regalen ropa interior?

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.