Razones por las qué comprar en ZD Zero Defects

razones-comprar-zd

Razones por las qué comprar en ZD Zero Defects

¿Por qué nosotros?

En ZD Zero Defects nuestra prioridad es la satisfacción de nuestro cliente al cubrir sus necesidades y poder ayudarle en todo momento a encontrar su prenda ideal o que mejor se ajuste a su cuerpo y a su piel.
Este es el primer valor que tenemos como marca y que nos distingue del resto, que disponemos de una amplia gama de productos para poder llegar a cada cliente, de perna más corta o más larga, lisos o con algún estampado discreto, de distintos tejidos, y sobre todo de distintas tallas, ya que confeccionamos también tallas grandes hasta la 80XL. No queremos que nadie se quede sin su prenda deseada.

¿Cuáles son los otros valores?

Otro de los puntos que queremos destacar es la durabilidad de nuestras prendas, ya que éstas conservan todas sus propiedades y las de las materias con las que están confeccionadas con el paso del tiempo y lavado tras lavado.

La producción de los artículos es 100% local y tiene lugar en nuestra fábrica situada en Mataró, Barcelona. Llevamos 100 años como empresa ZD Zero Defects, y desde 1920 confeccionamos nuestras prendas en la misma fábrica y taller.

Aquí disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en la confección de prendas de ropa interior, ya que todas ellas están tejidas de manera artesanal siguiendo un proceso riguroso basado en 8 etapas: selección de materias primas, confección, repasado del tejido, tintura, corte manual, confección especializada, estirado manual de costuras, y un control de calidad exhaustivo y súper importante.
Además, también en esta producción artesanal, se realiza el efecto “zero costuras”, que lo que hace es eliminar cualquier percepción de la costura en nuestra piel para aportar mayor confort.

valores-comprar-zd

En relación a lo que comentábamos anteriormente, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y que nadie se quede sin su prenda. Es por esta razón que ZD está presente en todo el mundo, ya que enviamos todos nuestros productos a todo el mundo.

¿Y tú, cuáles crees que son nuestros valores?

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.