Pijamas nueva colección ZD

pijama-hombre-hilo-escocia

Pijamas nueva colección ZD

Confeccionados con Hilo de Escocia

Este invierno sorprendemos con una nueva apuesta lanzando una nueva línea de pijamas de hombre de Hilo de Escocia ZD.

Las premisas principales para desarrollar esta colección han sido: calidad y elegancia.

Así pues, hemos confeccionado una línea de pijamas exclusivos inspirados en los hoteles de lujo y en el hombre urbano. Este hombre se cuida y quiere prendas elegantes y de unos materiales de calidad que le ayuden a sentirse cómodo y poder dormir con todo el confort del mundo.

¿Qué es el Hilo de Escocia?

Es por eso que hemos decidido trabajar y fabricarlos con el Hilo de Escocia, un material natural que se obtiene del algodón más exclusivo 100% mercerizado.

Este algodón se expone a un proceso al que únicamente se puede exponer a aquellos algodones de una calidad alta y fibra muy larga, y éste consta de 4 fases: peinado, gaseado, retorcido y mercerizado.
El Hilo de Escocia es un material muy noble de fibra larga, y por eso si lo utilizamos para la confección obtendremos tejido con unas propiedades increíbles. Es lujoso, suave, con mucho brillo, y de un tacto asombroso.

Así, este tejido da como resultado unos pijamas, en este caso, con una resistencia y transpiración únicas, además de frescura y mucha elegancia.

Además, cuando trabajamos con el Hilo de Escocia las costuras abiertas se estiran a mano, suprimiendo así cualquier apreciación de la costura sobre la piel.

 Nueva colección de pijamas ZD Zero Defects

Los diseños de esta prenda son de líneas depuradas y muy elegantes. Presentamos tres modelos, dos de ellos representados en colores lisos de tonos sofisticados como son el marino y el topo, y el tercero de falsos lisos y milrayas en tonos negro y gris.

Son fantasías muy elegantes y favorecedoras que abarcan un amplio target de edad.

En definitiva, son pijamas con una confección impecable y cuidados hasta en el último detalle. Todo para obtener unas prendas favorecedoras, y de gran calidad y comodidad.

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Lujo Sostenible es ZD

    ¿Lujo Sostenible o lujo tradicional? Cuando pensamos en lujo tradicional, lo asociamos a poder adquisitivo alto, precios excesivos, exclusividad, ostentación o placer. Pero

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.