Nueva Colección Otoño/Invierno 2020

nueva-coleccion-otono

Nueva Colección Otoño/Invierno 2020

Entramos en la tercera estación del año.

Una de las estaciones más bonitas del año ha llegado y, como siempre, en ZD Zero Defects lo tenemos todo listo. Y es que hace unos días lanzamos nuestra Nueva Colección de ropa interior de hombre para este Otoño/Invierno 2020 ZD Zero Defects.

Para esta colección hemos querido inspirarnos en el hombre de negocios o “business”, un hombre cosmopolita y elegante de la ciudad urbana, que trabaja y tiene un día a día muy dinámico.
Es un hombre que, por su movido estilo de vida, busca y necesita la comodidad en sus prendas ante todo, pero sin perder el toque elegante, que le acompañen en su día a día sin apenas notarlas, como si de una segunda pie se tratara.

En ZD nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y es por eso que confeccionamos prendas de manera artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle, y con las materias más nobles y de calidad del mercado.

La colección

En esta Nueva Colección para hombre hemos apostado por diseños elegantes, con estampados inspirados en las prendas de vestir diarias, como los trajes y las corbatas; siempre sin perder nuestros valores de comodidad y frescura.
Es decir, reversionamos los falsos lisos de pañería, los motivos corbateros y las rayas diplomáticas, para adaptarlos a una colección de interiores serena y sofisticada.

otono-invierno-2020

Esto da resultado a prendas ergonómicas de líneas depuradas y con estampados, acompañadas de gomas de microfibra de alta calidad y diseño elegante para la cintura.

En cuanto a la paleta de colores, la protagonizan los azules, los grises melange y el negro. Son colores neutros, elegantes y sofisticados, y sobretodo fáciles de llevar y de combinar con las prendas de vestir.

Y en cuanto a los tejidos de la colección son los característicos de nuestra marca, tejidos 100% naturales y fibras de una gran calidad como es el algodón Egipcio, que responden a las necesidades de máxima transpiración y un gran confort.

coleccion-otono-invierno

En definitiva, son prendas de ropa interior para ir muy cómodo este otoño.

 

 

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.