Nueva colección de ropa interior para hombre

ropainterior-hombre-otoño

Nueva colección de ropa interior para hombre

Tendencias ZD Otoño/Invierno 2019

La nueva colección de ropa interior para hombre Zero Defects está relacionada con el futuro y las grandes urbes. Éstas seran las protagonistas de las próximas tendencias.

El hombre tendrá que desarrollar una nueva forma de vivir dentro de la gran ciudad para no perderse en ella. Es por eso que cada vez más buscará sus aspectos humanos y valorará más un estilo de vida.
Además, este hombre va a cuidar mucho su salud física y querrá sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Al fin y al cabo, la ropa interior forma parte de su día a día y de la comodidad que siente en su rutina.

Nueva Colección

Es por eso que desde ZD hemos querido apostar para esta temporada Otoño/Invierno por una nueva colección inspirada en el nuevo hombre urbano.

Con esta nueva colección queremos contribuir a este estilo urbano pero a su vez confortable y saludable, trabajando diseños elegantes y cosmopolitas con materiales de alta calidad, naturales y sostenibles, junto con patrones anatómicos y costuras muy estudiadas para acompañar a este nuevo hombre en su día a día.


¿Qué podemos encontrar en ella?

Dentro de la propuesta encontramos una línea de bóxers lisos y también de colores sofisticados, con una goma de ambientación urbana muy novedosa por su doble estampado. Además, en estos nuevos modelos prima la suavidad de los materiales y la calidad de sus fibras.

También presentamos una colección a rayas, estampados y falsos lisos, que se inspiran en los tejidos de pañería y de sastrería.
Los falsos lisos y mini geométricos son muy elegantes y son tendencia esta temporada. Éstos se obtienen trabajando la construcción de los tejidos y combinándolos con la estampación.
Las gomas mencionadas que acompañan esta línea son de una microfibra de gran calidad para obtener la mayor suavidad y comodidad.

Los tejidos con fibras naturales de alta gama nos aportan una máxima transpiración y elasticidad para un confort 24 horas, y la línea de los patrones sigue la tendencia y se hace más minimalista y elegante.

Terminamos la propuesta con una línea de calzoncillos sport que responde a la necesidad de llevar cada vez más una vida saludable. Es por eso que los elementos propios del deporte están invadiendo cada vez más las prendas de vestir, e incluso la ropa interior.

Siguiendo esta tendencia, presentamos una propuesta de diseños anatómicos, con cortes en contraste, bandas y una goma técnica que aporta un confort y calidad.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.