Los modelos de calzoncillo que mejor sujetan

modelos-calzoncillo

Los modelos de calzoncillo que mejor sujetan

Perfectos para el postoperatorio.

De calzoncillos hay muchos. Tanto en modelaje, como en tejidos y en fantasías. Los hay que son más sueltos o más apretados, más cortos de pierna o más largos, destinados al día a día o bien para al deporte, etc. ¿Pero sabemos cuáles son los modelos de calzoncillo qué mejor sujetan?

Desde hace no mucho tiempo apenas teníamos opciones, pero ahora hay un calzoncillo para cada ocasión. Y una de estas ocasiones especiales y de la cual hoy nos gustaría hablaros, es en base a una operación. Es decir, cuando un hombre es operado de una hernia inguinal por ejemplo, es probable que para su postoperatorio necesite una prenda más ajustada de lo normal.

Son muchos los médicos que, en estos casos, recomiendan usar un calzoncillo dos tallas inferiores a la que normalmente use esta persona. Pero también hay otros que conocen ya nuestra ZD Zero Defects, ya sea porque la usan o porque les ha llegado a través del boca a boca, y por eso recomiendan nuestros slips, por su gran poder de sujeción.

Y por eso mismo muchas tiendas se han encontrado con clientes que les han ido a comprar nuestros calzoncillos siguiendo la recomendación de su médico, así como quién va a buscar algún medicamento a la farmacia tras una receta médica.

Así pues, hay personas que así lo han hecho y han vuelto a la misma tienda un tiempo más tarde, para continuar comprando nuestra marca. Ya que la comodidad que han encontrado en ella no la habían conseguido nunca con otras firmas.

¿Y cómo tiene que ser este calzoncillo?

Como hemos mencionado antes, de calzoncillos hay y muchos. Pero si lo que se busca es una mejor sujeción, los más adecuados son aquellos que llevan en su componente elastómero. Nosotros desarrollamos un tejido inteligente de algodón capaz de llevar elastómero en su composición, pero sin que éste toque para nada la piel. Es decir, que la piel solo quede en contacto con el algodón.

Para conseguirlo se estudió el tejido de tal manera que el elastómero queda escondido entre dos capas de algodón, como si de un sándwich se tratara. Solo así somos capaces de conseguir que el calzoncillo sujete, pero que sólo tenga contacto con la piel la materia que es natural.

Nuestras prendas ZD Zero Defects tienen una elasticidad muy amplia y regulada con un gran poder de recuperación. Es por eso que se convierte en una segunda piel, acompañando cada uno de los movimientos de la persona.

Los modelos de mejor ajuste son los slips, porque se adaptan a la altura de la ingle y no tienen pierna. Son ideales para fines terapéuticos de tipo postoperatorio, tal y cómo hemos dicho al principio, y también para la práctica de deporte.

slip-sujeta

Si la persona está muchas horas sentada o de pie lo ideal es el bóxer shorty, que puede ser tanto de pierna corta como de pierna larga. Este tipo de prenda también da sujeción, pero de una forma menos controlada.

El calzoncillo es una prenda insignificante a simple vista, pero de nuestra elección dependerá que nos haga el día a día más cómodo y nos aporte un bienestar increíble. Sentirse bien ante la vida nos da optimismo y seguridad.

Elija el que más le convenga en cada momento y ¡disfrútelo!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.