Tu ropa interior como una segunda piel

ropa-interior-hombre

Tu ropa interior como una segunda piel

Cómo escoger la talla de calzoncillos

En relación a la ropa interior, esta parece una pregunta muy fácil a simple vista, ¿no?

Pues no lo es, son muchos los factores que hacen, con esta elección, que la persona se sienta cómoda o no con su ropa interior.

En ZD, antes de llegar a este punto de la talla, lo primero que nos preguntamos fue:

¿Cómo hacemos un tejido que pueda parecerse a una segunda piel?

No debemos olvidar que nuestra ropa interior nos va a acompañar a lo largo de todo el día y muchas veces por la noche también. Así que se va a convertir en un compañero inseparable de nuestra vida cotidiana.
Entonces nos dimos cuenta de que el tejido del calzoncillo tendría que ser tan elástico que no se notara al llevarlo puesto. Debíamos hacer el calzoncillo más cómodo del mercado.

ZD dispone de hasta 10 tallas de calzoncillos que se adaptan a ti

El tejido más elástico que existe en el mundo es el de la piel humana, y el mejor ejemplo lo tenemos en una mujer embarazada.
Su piel va cediendo poco a poco en la medida en que se va desarrollando el niño que lleva en su interior y hasta el alumbramiento de éste. Después la piel retorna paulatinamente a su estado natural.

Eso es lo que estábamos buscando, un tejido lo más próximo a la piel humana. Y en cierta medida lo conseguimos, no llegamos a los valores de la piel humana pero no nos quedamos tan lejos.

La idea es que la prenda acompañe a la persona que la use en todos sus movimientos, sin desplazarse y haciendo que se sienta con la comodidad necesaria para olvidar que lleva esa prenda puesta.

La elasticidad de nuestros calzoncillos es tal que tres tallas habrían sido más que suficientes para cubrir las 10 que tenemos.
Pero esto no hubiera proporcionado la comodidad necesaria a todos nuestros usuarios, ya que las personas con más tallaje hubieran perdido la esencia de “segunda piel” con la que han sido diseñados.

De este modo, cada medida de cintura y cadera tiene una talla propia y tiene un calzoncillo Zero Defects apropiado. Esto significa que tanto la persona que tenga una cintura de 72 cm, como una de 150 cm, puede obtener su talla de calzoncillo, garantizando la misma comodidad desde la primera talla a la última.

Si se usa una talla o dos menos a la que le corresponde, el calzoncillo a simple vista le irá bien a la persona, pero perderá la comodidad por la que ha sido diseñado. Además, al tensar más el tejido, éste se hará cada vez más fino y tendrá menor densidad, con lo que con el roce del pantalón será más vulnerable, acortando así la vida de la prenda.

¿Cómo escogemos nuestra talla de calzoncillo?

Resumiendo, si escogemos mal nuestra talla, perderemos la comodidad y haremos que la prenda acorte su vida de uso. Por eso es tan necesario saber escoger la talla real que necesitamos, y para ello osdetallamos a continuación cómo encontrar nuestra talla ideal:

    • Lo primero que debemos conocer es el contorno de nuestra cintura y cadera, y la mejor manera de hacerlo es con una cinta métrica.
      Podemos guiarnos por la siguiente tabla:

tallaje-hombre-ZD

  • Una vez conozcamos nuestra talla, podremos elegir el modelo que más nos guste y disfrutar de la comodidad que esta prenda nos va a proporcionar.

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.