¿Cómo fabricamos una braguita en ZD?

fabricar-braguita-zd

¿Cómo fabricamos una braguita en ZD?

Te explicamos el proceso.

Cuando vamos a comprar una prenda de ropa interior, en este caso una braguita ZD Zero Defects, ¿tenemos en cuenta todo el proceso que se ha llevado a cabo para que esta braga hoy forme parte de nuestro vestuario y la podamos disfrutar?

Os invitamos a hacer un viaje virtual, usando el poder de la imaginación consciente, para que podáis ver todo el proceso desde el mismo inicio sobre cómo fabricamos una braguita en ZD.

braga-mujer

¿Qué proceso llevamos a cabo para su fabricación?

Nos trasladamos a China, gran productor de la soja. La soja es una planta de la familia de las leguminosas que antiguamente era considerada como una semilla sagrada junto al arroz, el trigo, la cebada y el mijo. Tiene muchísimas propiedades, tanto en la alimentación, como en la medicina, en la cosmética y en el mundo de la vestimenta.

Para su producción no se requiere de fertilizantes. Ya que después de ser cosechada queda mucha materia orgánica y nitrógeno en el suelo que se ocuparan de renovar el agotamiento de la tierra.
Aunque esta proteína se haya extendido mundialmente, su procedencia inicial es China y es de allí de donde proviene la soja que se convertirá más tarde en una braguita ZD Zero Defects. Después de su recolección, el haba de la soja se transforma en harina y en fibra a través de la bioingenieria.

Nuestro viaje continúa y ahora nos trasladamos a Egipto, productor del mejor algodón que existe mundialmente; el algodón Egipcio con denominación de Giza. Es inigualable por sus fibras extra largas debido a la excelencia de su clima, que favorece el cultivo de un algodón extraordinario.

Egipto es una tierra privilegiada por los dioses egipcios. En época de lluvias, el río Nilo sufre una crecida muy importante del nivel del agua y eso provoca que éste se desborde anegando toda su ribera. Cuando las aguas vuelven a su cauce natural, la tierra se impregna de un limo muy fértil de color negro. Es por eso que a Egipto se le denomina también Kemet, Tierra Negra. En este limo se plantaran las semillas y crecerán en una tierra bien alimentada, con un grado de humedad óptimo y una temperatura ideal.

El resultado que se obtendrá tras su recolección manual será el de una fibra excelente por su largura, finura y grado de madurez.

¿Y cómo seguimos entonces?

Los cuatro elementos de la naturaleza, tierra, agua, viento y fuego, a través de nuestro astro rey Sol, habrán estado presentes y habrán colaborado en el desarrollo de esta fibra. Toda la fuerza de la naturaleza le ha dado vida y la contiene en cada una de sus células.

Uniremos ambas fibras en un proceso de hilaturas hasta convertirlas en hilo, el cual junto con elastano ¨Lycra¨ transformaremos en un tejido de una gran calidad y con unas propiedades excelentes.
Con el tejido ya acabado y el color correspondiente realizado con tintes completamente naturales, entraremos a la sala de corte. Aquí procederemos a cortar cada una de las partes que conformaran la braguita.

Y ahora, ya es momento de empezar a confeccionar esta braguita que se convertirá en su pesadilla del bienestar, y digo pesadilla ya que una vez la hay probado por primera vez ya no habrá forma de dejar de usarla.

Diferentes operarias irán dando vida a esta braguita, con sus manos y también ayudadas por la tecnología de las máquinas de coser actuales y unos hilos de primera calidad.

¿Y qué obtendremos?

El resultado será aquél que aporte a la persona que use esta prenda bienestar, confort, comodidad, seguridad y elegancia por la sencillez de sus líneas.

A partir de ahora, una segunda piel servirá de protección de la primera sin que usted la sienta, solo la experimentará por todas sus cualidades.

fabricar-braga

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.