En casa, comodidad ante todo

comodidad

En casa, comodidad ante todo

Os presentamos nuestras prendas más cómodas.

La mayoría de nosotros llevamos aproximadamente dos meses en casa y sin salir debido a la situación mundial actual. Y es ahora cuando hemos empezado a darle la importancia que se merece a la comodidad y la ropa cómoda en casa.

Aún estando cada vez más cerca de la vuelta a la normalidad, el placer de la comodidad está muy presente en todos nosotros.

Y es que normalmente pensamos primero en la ropa de fuera, la que se ve, pero no debemos olvidar la ropa interior. Porque es la que está en contacto directo con la piel y por tanto hay que saber escogerla muy bien.

¿Cuáles son nuestros valores?

En ZD creemos en la sostenibilidad y en el cuidado de nuestro planeta y medio ambiente, y usamos materiales que no lo contaminen, y sean reciclables y biodegradables. Además, para alcanzar la mayor comodidad siempre es preferible elegir materiales naturales como el algodón, que no sintéticos. Es importante que aquello que está en contacto con nuestra zona más íntima sea lo más natural posible, ya que favorecerá la transpiración y evitará la exposición de la piel a químicos y sustancias tóxicas. A la larga tu piel lo agradecerá.

Es por eso que hoy desde ZD Zero Defects te traemos algunas ideas para ir lo más cómodo posible, incluso para salir a la calle, y alcanzar el mayor bienestar.

¿Qué opciones te proponemos?

La primera opción que te traemos son nuestras camisetas interiores. Están confeccionadas y pensadas para ser interiores y llevarlas con cualquier otra prenda encima. Pero también sirven como camiseta básica para combinarla con cualquier look y salir a la calle.
Elaboradas con Hilo de Escocia, Hilo de Soja o Algodón Egipcio, todas ellas materias muy nobles y con propiedades extraordinarias, son cómodas, suaves y altamente transpirables, apenas vas a notar que llevas la camiseta puesta.
Es un fondo de armario esencial, escoge la que más se adapte a ti.

camisetas-interiores-comodidad

La segunda opción de la que queremos hablaros está relacionada con la ropa interior de hombre. Los calzoncillos ZD Zero Defects están confeccionados con los tejidos más naturales y nobles del mercado.
Los hay de todos los modelos, estilos y materiales distintos, con apertura o sin ella, de colores lisos o bien estampados de última tendencia, y una variedad de patrones sin igual: desde los más largos de pierna tipo ciclista, hasta los más cortos tipo shorty, pasando por los boxers y slips más tradicionales.

ropa-interior-hombre

No podemos olvidarnos de los pijamas, una prenda que ante todo debe ser cómoda para obtener un buen descanso por la noche. Nuestros pijamas se elaboran unos con Algodón Giza y otros con Hilo de Escocia, y son pijamas transpirables, elásticos, frescos y sobretodo muy elegantes.

pijamas-comodidad

Y luego tendríamos las prendas cómodas para mujer. Toda nuestra colección de ropa interior para mujer está confeccionada con Hilo de Soja, un tejido de una suavidad excepcional que hidrata y nutre la piel. Además, tiene un efecto absorbente, y es que absorbe la humedad y elimina toda la sensación de mojado, con lo que es un material ideal para las prendas íntimas.
Tenemos bragas de diferentes estilos y colores, aunque toda la colección de mujer está diseñada con colores neutros, culotte, faja-pantalón, tanga, bodies, y camisetas de diferentes cortes también y con el pequeño detalle de la blonda que le da un toque más femenino y elegante.

mujer-comodidad

Os animamos a probar nuestras prendas, porque sabemos que os van a encantar.

Tres palabras definen nuestras prendas: calidad, comodidad y durabilidad.

 

 

 

Newsletter

Idiomas

English

Síguenos

Facebook

Artículos relacionados

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 10% suscribiéndote a nuestra newletter

Síguenos en Instagram:

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.