“Clásico – Moderno”, nueva colección Zd Otoño/Invierno’23

nueva-colección-otoño-invierno-23

“Clásico – Moderno”, nueva colección Zd Otoño/Invierno’23

En Zd hemos titulado «Clásico – Moderno« a nuestra nueva colección para este Otoño – Invierno. Porque las pasarelas han mostrado que mezclar lo viejo y lo nuevo es la clave de las últimas temporadas.

Esta tendencia nos ha llevado a aportar más libertad a los hombres a la hora de vestir. Se pierden los límites entre el deporte y el lujo, lo viejo y lo nuevo, lo joven y adulto. Es una nueva perspectiva.

Así que el ambiente es intergeneracional. Los chicos jóvenes llevan bóxer de tela clásicos y los hombres adultos llevan slips estampados en color. 

Estampados y colores

calzoncillo-allure

También hemos ampliado nuestra carta de color creando estampados en la gama del verde pato y burgundy para nuestra colección de ropa interior “Limited Edition”. Estampados muy cuidados y lisos en colores que conviven perfectamente con el estilo intergeneracional y este nuevo juego tan divertido de mezclar. Todo esto aporta mucho dinamismo a nuestro look exterior. Pero también interior.

 

Milán, París y Londres presentaron tonos verdes, así como escarlata, cereza y burgundy para el otoño, combinándolos con colores típicos de la sastrería como son el camel, la gama de grises o colores tostados.

Fieles a nuestro estilo, en Zd Zero defects pensamos que el lujo y la originalidad pueden convivir en perfecta armonía. Así que los mezclamos para definir un look refinado y a la altura de nuestros clientes.

pijama-largo

Pijamas de MicroModal®, como una segunda piel

Llevar uno de nuestros pijamas confeccionados en MicroModal® es como llevar una segunda piel por su ligereza y comodidad. Confortable tanto para estar en casa como para irte a dormir.

Esta temporada hemos apostado por la discreción para nuestros pijamas a rayas, donde hemos utilizado hilos en blanco, marino y gris para crear líneas horizontales y evocar los colores del cielo en invierno. Apostando por dar protagonismo al azul marino con algunas unas pinceladas de granate.

Heritage, el intangible que nos inspira

Llevamos más de 100 años trabajando en busca de la excelencia. Utilizamos materiales nobles de la más alta calidad que, gracias a la combinación perfecta entre un delicado trabajo manual y la tecnología, se convierten en prendas elegantes, confortables y duraderas. Confeccionadas 100% made in Spain exclusivamente para ti. Gracias por confiar en Zd.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.