Camisetas interiores con tejidos nobles

camiseta-interior-hombre

Camisetas interiores con tejidos nobles

Hilo de Escocia | Algodón Egipcio | Hilo de Soja.

Las camisetas interiores de hombre merecen hoy especial atención por nuestra parte. Esta prenda es menos utilizada que el calzoncillo pero igualmente imprescindible, sobretodo una vez te habitúas a ella. Y es que camisetas interiores las hay de muchos tipos y materiales. Pero en ZD encontrarás la mejor calidad y la que mejor se adapte a ti, todas están elaboradas artesanalmente y apostando por una producción sostenible.

En función de la que se elija, la de algodón Egipcio, la de Hilo de Escocia o la de Hilo de Soja, se potenciarán más unas propiedades u otras.

El algodón Egipcio es, como ya sabéis, un material natural noble y de gran calidad. Además, nuestro algodón, al ser de fibra larga, se distingue por su lujo especial: es absorbente, fresco y ligero. Nuestras camisetas llevan lycra, con lo que se adaptan al cuerpo a la perfección como si formaran parte de él, sin deformarse ni desplazarse y con una resistencia excepcional.

El Hilo de Escocia es 100% algodón doblemente mercerizado, y es la prenda más exclusiva de nuestra colección, destinada a aquellos puristas que huyen cualquier tejido que no sea algodón. El mercerizado favorece la capacidad de transpiración, es por esto que este tipo de camisetas son suaves, frescas y con mucho brillo.

El Hilo de Soja es un tejido sostenible con unas propiedades asombrosas. Es ideal para prendas interiores, ya que regula la temperatura corporal absorbiendo la humedad y secando más rápidamente que el resto de fibras.
Para aquellos señores con exceso de sudoración este tejido es ideal. Además es antibacteriano, con lo que evita la formación de bacterias causantes del mal olor corporal.

¿Qué tipos de camisetas fabricamos?

Una vez vistos los tejidos, vamos a analizar los diferentes patrones o tipos de camisetas interiores que fabricamos:

•Camiseta de tirantes

•Camiseta de manga corta cuello pico

•Camiseta de manga corta cuello redondo

•Camiseta de manga larga

La camiseta de tirantes es la más deportiva y la más interior, si podemos decirlo así. También es llamada camiseta imperio. Cuando uno piensa en camiseta interior de caballero piensa en esta camiseta, la de escote redondo y tirantes.
Los puristas la llevan durante todo el año, ya que nuestras camisetas son altamente transpirables y evitan la sudoración. De esta manera, durante el verano la camiseta está siempre seca.

La camiseta de manga corta puede ser con cuello pico o cuello redondo según el gusto del consumidor. Con la de cuello pico evitamos que se vea por encima de la camisa, y con la de cuello redondo podemos escoger que se muestre o no. Son totalmente versátiles y sientan tan bien que pueden llevarse tanto como prenda interior como exterior.

La camiseta de manga larga es evidentemente la mejor prenda para protegerse del frío en invierno. Este modelo únicamente lo fabricamos en algodón Egipcio elastizado, lo que permite que se ajuste al cuerpo perfectamente y es de una comodidad insuperable.

En definitiva, las camisetas interiores ZD son un lujo asequible y un básico de gran calidad para todo fondo de armario. Si te habitúas a llevarlas no podrás vivir sin ellas.

¿Y tú, cuál eliges?

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.