REZETA ¡La revolución de las braguitas menstruales!

braguitas-menstruales-rezeta

REZETA ¡La revolución de las braguitas menstruales!

Ya es hora para la revolución de las braguitas menstruales, porque prácticamente todas las culturas han tratado la menstruación femenina como un tabú y no existe apenas información. Pero en cambio existen muchas creencias y chismes absurdos alrededor de la regla femenina. En Zd pensamos que ya es hora de hablar de este tema de forma natural.

Por eso, hemos creado una línea de braguitas menstruales ecológicas indicadas para la higiene femenina. Porque creemos en un mundo donde la intimidad de la mujer sea sinónimo de comodidad, seguridad y libertad! 

colección-braguitas-menstruales-rezeta-por-zerodefects

¿Qué es REZETA?

Hoy queremos hablaros y presentaros nuestras braguitas menstruales REZETA. Nuestra línea de ropa interior femenina de vanguardia que fusiona el cuidado por la naturaleza y la intimidad femenina. 

Hemos creado braguitas menstruales ecológicas que garantizan el bienestar de las mujeres y el cuidado del planeta usando prácticas y procesos sostenibles.

Materiales de alta calidad como el algodón orgánico y la soja que cuentan con certificación Oeko-Tex y no contienen sustancias perjudiciales para las personas y la naturaleza.

Las braguitas menstruales REZETA son súper absorbentes y reemplazan a los tampones, compresas y copas menstruales por completo. Las hemos fabricado artesanalmente con dos niveles de absorción: alto y medio, para que puedas usarlas según tu flujo y disfrutes de tu vida con total tranquilidad. 

Además, tenemos amplitud de tallas para todos los cuerpos. ¡Atrévete a probarlas!

pack-braguitas-menstruales-rezeta

¿Por qué usar braguitas menstruales REZETA?

Porque la comodidad y seguridad están garantizadas.

Aunque son ultra finas protegen y mantienen tu piel seca entre 8 y 12 horas. Absorben la sangre menstrual, la secreción y las fugas de orina sin humedecerse. Así puedes estar tranquila.

Los olores desaparecen gracias a sus propiedades antibacterianas. Porque están hechas con tejidos que transpiran y eliminan la humedad de forma natural.

Nuestras bragas menstruales son lavables y reutilizables durante años, por lo que contribuyen al ahorro. Ahorras mientras cuidas el planeta y reduces desperdicios por los desechos asociados a la menstruación. 

¿Y cómo funcionan las braguitas menstruales REZETA?

Las bragas menstruales REZETA son lo mismo que unas braguitas al uso, pero  con un pequeño “truco” en su interior.

Nuestras braguitas tienen una compresa ultra fina integrada, con tres capas de tejido:

La primera capa en contacto con tu piel es antibacteriana, desodorante e hidratante. Hecha con un tejido ultra suave de soja y algodón ecológico. 

Otra capa súper absorbente hecha con un tejido natural que incorpora tecnología 3D que retiene el líquido y lo drena para garantizar que permanezcas siempre seca.

Por último, un capa de tejido laminado transpirable que evita las fugas de fluidos para que siempre te sientas segura. ¡Por fin podrás dormir a pierna suelta!

¡Vive con nosotras esta revolución!

Nosotras apostamos por la sostenibilidad, el km 0 y el slow-fashion. Las mujeres que trabajamos en REZETA hemos sido las primeras en probar las braguitas menstruales que hemos fabricado artesanalmente con nuestras manos.

Algunas éramos escépticas al principio, pero al probarlas tuvimos que admitir que estábamos equivocadas. Porque por primera vez, ¡no tuvimos ninguna fuga ni estrés! 

Para nosotras ha cambiado como convivimos con la regla y lo fácil que es cuidar las braguitas para que duren mucho tiempo.  Así que… ¡Allá van nuestros consejos!

Después de utilizarlas, enjuaga las braguitas con agua fría, luego lávalas a mano o en lavadora pero a 30 grados. Usa detergente neutro, no suavizante ni lejía. Para secarlas cuélgalas del revés. No las seques en la secadora y no las planches. Así durarán años!

En fin, hoy en día sabemos que los productos desechables para la higiene femenina hacen daño al planeta y a tu bolsillo. Por eso estamos trabajando de forma ética. «Para que las braguitas menstruales ecológicas REZETA sean la alternativa más natural”

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.