Rezeta, llegó la revolución de las bragas menstruales

Rezeta, llegó la revolución de las bragas menstruales

Ya es hora para la revolución de las bragas menstruales, porque prácticamente todas las culturas han tratado la menstruación femenina como un tabú y no existe apenas información. Pero en cambio existen muchas creencias y chismes absurdos alrededor de la regla femenina. En ZD pensamos que ya es hora de hablar de este tema de forma natural.

ZD ha dado un paso al frente y ha creado una línea de bragas menstruales ecológicas indicadas para la higiene femenina. Porque creemos en un mundo donde la intimidad de la mujer sea sinónimo de comodidad, seguridad y libertad! 

¿Qué es Rezeta?

Hoy queremos hablaros y presentaros nuestras bragas menstruales Rezeta. Nuestra nueva línea de ropa interior femenina de vanguardia creada por ZD que fusiona el cuidado por la naturaleza y la intimidad femenina. 

Hemos creado bragas mestruales ecológicas que garantizan el bienestar de las mujeres y el cuidado del planeta usando prácticas y procesos sostenibles.

Materias de alta calidad como algodón orgánico y soja que cuentan con certificación Oeko-Tex y no continenen sustancias perjudiciales para las personas y la naturaleza.

Las bragas menstruales Rezeta son super absorbentes y reemplazan a los tampones, compresas y copas menstruales por completo. Las hemos fabricado artesanalmente con diferentes niveles de absorción: alto y medio, para que puedas usarlas según tu flujo y disfrutes de tu vida con total serenidad. 

Somos una empresa inclusiva desde siempre y tenemos amplitud de tallas para todos los cuerpos. Atrévete a probarlas!

¿Por qué usar bragas menstruales Rezeta?

Porque sin duda son las mejores. Por ejemplo, porque son las “bragas menstruales más sexy del mercado”.

No tienes que llevar bragas de abuela por miedo a manchar y no tienes que dejar de sentirte super femenina mientras dura la regla.

Porque la comodidad y seguridad están garantizadas.                                Aunque son ultrafinas protegen y mantienen tu piel seca entre 8 y 12 horas. Absorben la sangre menstrual, la secreción y las fugas de orina sin humedecerse. Así puedes estar tranquila.

Los olores desaparecen gracias a sus propiedades antibacterianas. Porque están hechas con tejidos que transpiran y eliminan la humedad de forma natural.

Nuestras bragas menstruales son lavables y reutilizables durante años, por lo que contribuyen al ahorro. Ahorras mientras cuidas el planeta y reduces desperdicios por los desechos asociados a la menstruación. 

                                                                                       ¿Cómo funcionan las bragas menstruales Rezeta?

Las bragas menstruales Rezeta son ropa interior con un pequeño “truco” en su interior.

Nuestras braguitas tienen una compresa ultra fina integrada, con tres capas de tejido:

La primera capa en contacto con tu piel es antibacteriana, desodorante e hidratante. Hecha con un tejido ultra suave de soja y algodón ecológico. 

Otra capa superabsorbente hecha con un tejido natural que incorpora tecnología 3D que retiene el líquido y lo drena para garantizar que permanezcas siempre seca.

Por último, un capa de tejido laminado transpirable que evita las fugas de fluídos para que siempre te sientas segura. Podrás dormir por fin a pierna suelta!

 

¡ Vive con nosotras esta revolución !

Nosotros apostamos por la sostenibillidad, el km 0 y el slow fashion. Las mujeres que trabajamos en Rezeta hemos sido las primeras en probar las bragas menstruales que hemos fabricado artesanalmente con nuestras manos.

Algunas éramos escépticas al principio, pero al probarlas tuvimos que admitir que estábamos equivocadas. Porque por primera vez, no tuvimos ninguna fuga ni estrés! 

Para nosotras ha cambiado como convivimos con la regla y lo fácil que es cuidar las braguitas para que duren mucho tiempo.  Así que allá van nuestros consejos!

Después de utilizarlas, enjuaga las braguitas con agua fria, luego lávalas a mano o en lavadora pero a 30 grados. Usa detergente neutro, no suavizante ni lejía. Para secarlas cuélgalas del revés. No las seques en la secadora y no las planches. Así durarán años!

En fin, hoy en día sabemos que los productos desechables para la higiene femenina hacen daño al planeta y a tu bolsillo. Por eso estamos trabajando de forma ética. «Para que las bragas menstruales ecológicas Rezeta sean la alternativa más natural”

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Lujo Sostenible es ZD

    ¿Lujo Sostenible o lujo tradicional? Cuando pensamos en lujo tradicional, lo asociamos a poder adquisitivo alto, precios excesivos, exclusividad, ostentación o placer. Pero

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.