Tendencias Clásicas como la espiga o cuadro de gales
Para combatir el frío de este invierno, presentamos una propuesta inspirada en el vestir casual-formal. Para estas últimas temporadas la tendencia es renovar el casualwear y hacerlo elegante, es por ello que las fronteras entre la ropa de vestir formal y el casual más sport van desapareciendo.
Por este motivo, la nueva colección ZD apuesta por prendas sobrias y cómodas, para así obtener un look menos sport y más sofisticado. Está inspirada en los tejidos propios de la pañería clásica y utiliza motivos como la espiga o el cuadro gales. Estos estampados se trabajan sobre tejidos de efecto melange para conseguir un look final en la prenda mucho más rico y novedoso.
La comodidad y la calidad propias de la marca se ven reflejadas, no solo en los tejidos y en los materiales, sino también en los nuevos patrones más anatómicos.
La paleta cromática es de tonos discretos y oscuros, donde destacan los azules y los grises como protagonistas de la próxima temporada.
Lo bueno de estos modelos es que permiten lograr ese equilibrio entre lo formal y lo sport, algo que buscan muchos hombres. Y que, además de ser muy versátiles, abarcan un amplio target de edades.
Reader Interactions