Calcetines invisibles de algodón orgánico

calcetines-invisibles

Calcetines invisibles de algodón orgánico

Como si no llevaras nada en los pies.

Hoy venimos a presentaros los calcetines invisibles de algodón orgánico ZD.

Con la llegada de la primavera y más tarde el verano, el calor se empieza a sentir en nuestro cuerpo. La ropa se vuelve más ligera y los calcetines se hacen incómodos, ya sea por propia estética (los pantalones son más cortos, los zapatos más abiertos y, en consecuencia, los calcetines más visibles) o por el calor que éstos generan.

No obstante, uno no puede permitirse el lujo de no llevar ningún calcetín. Aún los mejores zapatos, no pueden impedir las rozaduras que se generan en nuestros pies y que dan lugar a la formación de ampollas que dificultan el andar con comodidad.
Además, con el propio calor el pie suda con mayor facilidad. Eso provoca una fricción constante al andar de la planta del pie con la suela interna del zapato, irritando la piel y provocando escozor en esta zona.

La solución a esto tiene un nombre: se trata de un calcetín invisible.

¿Qué entendemos por calcetín invisible?

Es un calcetín que aparentemente parece no existir, pero allí está, entre el pie y el zapato, como un guardián que protege nuestros pies.

Nuestros calcetines invisibles están confeccionados con un 85% de algodón orgánico natural, el cuál al estar libre de sustancias tóxicas, causa menos alergias. Eso pasa porque nuestra piel, al tratarse de un órgano muy poroso, absorbe con mucha facilidad las sustancias que están en contacto con ella.

Al ser el algodón orgánico mucho más suave que el algodón común, la piel de nuestros pies respira y transpira mucho mejor y de forma muy natural, haciéndonos sentir la comodidad que esta suavidad nos proporciona.

¿Cuáles son sus beneficios?

La banda de silicona que lleva incorporada en la parte del talón permite un ajuste perfecto, evitando que el calcetín se mueva y se desplace dentro del zapato.

Además, éste no presenta ningún tipo de costura visible, ya que su remallado es la excelencia del punto por punto.

En su composición lleva un pequeño porcentaje de elastómero, que dará más flexibilidad a la prenda, permitiendo así que se ajuste al pie con mayor precisión.

Por todo lo expuesto, la persona que utiliza los calcetines invisibles ZD se sentirá en protegida, fresca y cómoda, haciendo que sus pies se sientan acariciados por esta prenda, hasta el punto que no la perciba ni note que la está usando.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.