ZD Zero Defects cumple 100 años

ZD-centenario-100

ZD Zero Defects cumple 100 años

Nuestro nuevo siglo empieza este 2020

Este año en ZD Zero Defects estamos de celebración, ya que se cumplen 100 años de trayectoria de nuestra Empresa Textil fundada en el año 1920. 100 años fabricando ropa interior  artesanal y con los mejores tejidos nobles.

Estamos orgullosos de ello por muchos motivos. El principal es que podamos continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos que nos diferencian y nos distinguen.

A pesar de las diferentes crisis que afectaron al sector textil a lo largo de este recorrido en el tiempo, nos hemos sabido adaptar a las nuevas exigencias del mercado. A través de la innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos. Es por ello que hoy nosotros estamos aquí, en el año 2020, para poder celebrar nuestro centenario con gran entusiasmo y con la fuerza y la confianza para seguir adelante en nuestro proyecto de futuro.

100-zd-centenario

Nuestra empresa permanece fiel a su inicio. Continuamos ubicados en el mismo lugar y en mismo edificio que nos vio nacer, situado en el corazón nostálgico de la ciudad de Mataró. Nada ha cambiado, todo permanece.

¿Cómo ha sido este recorrido en estos 100 años?

Muchas son las personas que nos han acompañado a lo largo de este siglo y han hecho posible la continuidad y el crecimiento de nuestra empresa. Muchas de ellas lamentablemente ya no están. Otras están gozando de su merecida jubilación. Y los que a día de hoy estamos en activo, continuamos con la misma labor, filosofía y lucha de los que nos precedieron: ILUSIÓN por el trabajo que estamos desarrollando.

Formamos un buen equipo humano, con alta cualificación y exigencia. Y gracias a nuestra tenacidad, optimismo y compromiso, desarrollamos y fabricamos nuestras exclusivas prendas interiores ZD de forma artesanal. Todas realizadas en nuestra propia empresa, para vestir con comodidad, calidad y elegancia.

Para nuestra empresa empieza un nuevo siglo este año. Hoy ya sabemos como fue el anterior, pero no sabemos nada de este nuevo que empezamos. El rumbo de la historia de la humanidad será la que irá marcando las pautas futuras y nosotros nos iremos adaptando a los diferentes cambios y retos que se irán produciendo.

Lo único cierto que hoy podemos afirmar es que continuaremos trabajando con la misma filosofía de siempre y que nos caracteriza: ilusión, compromiso y tenacidad. Nuestro fin es el de continuar ofreciendo a nuestros clientes los mismos productos que hoy ofrecemos y que se basan en la innovación, la calidad y la comodidad.

¡100 años no se cumplen todos los días!

Para este año estamos preparando un evento para celebrar nuestro centenario, por tal motivo en nuestro material se incluirá un nuevo logo. Este hace referencia a estos 100 años de vida de nuestra empresa. Además, os iremos informando de sorpresas y novedades.

 

centenario-100-años-zd

 

Newsletter

Idiomas

English

Síguenos

Facebook

Artículos relacionados

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 10% suscribiéndote a nuestra newletter

Síguenos en Instagram:

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.