San Valentin con Zd Zero Defects

san valentin_regalo_ZD

San Valentin con Zd Zero Defects

Hoy es San Valentín, en muchas ocasiones podemos hacer regalos, como por ejemplo flores, bombones, joyas o escapadas románticas. ¿Pero sabes una cosa?

En España se realizan más de 17 millones de consultas relacionadas con San Valentín y la mitad de ellas están relacionadas con la búsqueda del regalo ideal.

La ropa interior es una de las categorías más buscadas, así que esto quiere decir que regalar ropa interior es muy buena idea para el regalo en pareja.

Si estamos pensando en la fecha más ideal para regalar ropa interior a nuestra pareja, sin duda alguna, el 14 de febrero, San Valentín, es la más indicada. Porque es “el día de los enamorados”

Hoy es San Valentín, en muchas ocasiones podemos hacer regalos, como por ejemplo flores, bombones, joyas o escapadas románticas. ¿Pero sabes una cosa?

 

Pareja
Pareja celebrando con ZD

 

Renovar o morir

Si cuando abres el cajón de ropa interior de tu amor, ves que es hora de hacer algunos cambios, porque están empezando a estar viejos o usados. Sorprende a tu pareja comprándole varias prendas de ropa interior bonitas y de calidad. Dale el cambiazo sin que se entere y que se lleve una buena sorpresa cuando abra su cajón otra vez.

No hay nada mejor estrenar algo nuevo. Por eso el día de San Valentín la firma ZD es vuestro mejor aliado para estrenar ropa interior nueva. Por la variedad que ofrecen tanto para hombre como para mujer.

Seguro que sabes perfectamente lo que le gusta a tu pareja, pero es igual de importante que te guste a ti. Por eso este consejo sirve para que acertéis los dos.

 

Hombre ZD
Hombre sexy de ZD

 

 

“Tú eres el regalo” Sorprende a tu amor

Qué mejor regalo que comprarte ropa interior con la que te sientes sexy y hacerle el regalo “en vivo” “sobre tu piel”. Seguro que será igual de bueno ponértela como quitártela.

Porque esta es una señal inequívoca y no le será complicado averiguar lo que quieres.

Es bueno ofrecer algo especial para los dos, algo que sea bonito, que tenga clase y que merezca la pena… No regales prendas con mal gusto. Porque lo importante es comunicar amor, atención y que tu pareja se sienta la persona más especial.

Si quieres sorprender a tu amor elige una prenda que te quede super bien a tu cuerpo. Pero también tiene que gustarte a ti para que te aporte seguridad y hacer de San Valentín una noche memorable.

Mujer ZD
Mujer sexy de ZD

 

 

Un pijama ¿El detalle perfecto?

Ya empezó la cuenta atrás para encontrar el detalle perfecto y quizás las personas más adultas no celebran el día de San Valentín teniendo en perspectiva la seducción, sino como un momento de celebrar el recorrido juntos y la complicidad en la pareja.

Por eso regalar un buen pijama en hilo de escocia de ZD es una apuesta segura. Quizás pueda parecerte una idea clásica, pero quien se lo pone te lo agradecerá siempre.

Para facilitaros la labor os invitamos a visitar nuestra web www.zdzerodefects.com y ahorraros un poco de tiempo en esta locura de buscar regalos con clase en poco tiempo.

Hay un montón de cosas bonitas y prácticas.

Ahora estamos en febrero y hay que abrigarse. Los grandes olvidados son los calcetines.

Pero no olvides que también pueden ser una opción muy válida y se renuevan menos de lo que deberíamos a pesar de lo importante que es la salud de los pies.

Además, es una buena excusa para estrenar.

San Valentin
Caja de calcetines ZD

 

¿Conoces bien a tu pareja?

La prendas de ropa interior son prendas que llevamos durante muchas horas y deberían ser de buena calidad. Por eso si elegimos prendas cómodas y con un buen diseño se convertirán en nuestras prendas favoritas.

Regalar ropa interior a nuestra pareja quiere decir que le conocemos muy bien. Sabemos cuáles son sus preferencias en cuanto a colores, diseño y estilo. Sin embargo, todavía no conocemos muy bien las tallas, aunque pensamos que sí. Así que si pensamos hacerle un regalo tan personal como este. Asegúrate de elegir bien la talla.

Cuando se trata de amor, el día de San Valentín es el mejor día para celebrarlo y regalar ropa interior es perfecto porque es el mejor momento para hacerlo.

 ¿Ya sabes cómo vas a pasar la noche de San Valentín?

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.