Regalos para el Día del Padre que nunca fallan

día-del-padre

Regalos para el Día del Padre que nunca fallan

¿Aún no sabes que regalar?

El próximo 19 de Marzo es un día muy especial, el Día del Padre, un homenaje a la paternidad, al hombre que desarrolla un papel tan importante en la familia.

Y es que ser padre no es tarea fácil, y sólo un padre sabe qué se siente al ver la cara de su hijo por primera vez, al verlo dar los primeros pasos, los primeros gestos, hacer cosas juntos, … Un padre lo hará todo y más por ti, y por eso en un día como este hay que demostrarle que nosotros también estaremos ahí.
Y es que el amor a un padre hay que demostrarlo todos los días, pero el 19 de Marzo puedes demostrárselo de otra manera.

Por eso hoy en ZD Zero Defects vamos a darte algunas ideas sobre regalos que nunca fallan, para que hagas su día un poco más especial.

Calzoncillo personalizado

· Nuestra primera opción es de lo más personal. Ah, ¿qué no sabías que puedes personalizar nuestras prendas de la ropa interior? La respuesta es sí, puedes personalizar con el texto y color que tu quieras aquella prenda que más te guste.
Además los hay de todos los estilos, para un padre más serio, para uno más moderno, para un padre más deportista o para uno más clásico.
¿Qué mejor regalo que un calzoncillo con las iniciales de tu padre? ¿O una fecha?

calzoncillo-personalizado

Pijama de Hilo

· Otra de nuestras propuestas es el pijama de hilo de Escocia, un pijama fresco, muy elegante y elástico, lo que hace que se alcance la mayor comodidad para dormir por la noche. Es un pijama con un tacto muy suave, transpirable y de una gran durabilidad.
Lo tenemos en color topo y marino (con la parte de arriba estilo cárdigan) para los que lo quieran más serio y todo liso, y en color negro con la camiseta a rayas para aquellos que quieran atreverse con algo distinto.

pijama-hilo-escocia

Básicos

· Y nuestra tercera elección es sobre los básicos que nunca fallan, como por ejemplo una de nuestras camisetas, un fondo de armario que todo hombre debería tener, ya que son camisetas interiores, pero que también pueden usarse como camisetas exteriores con cualquier look. Además, las tenemos en distintos colores y también en tres tejidos distintos, 100% algodón, soja, y Hilo de Escocia para un extra de suavidad.

basicos-camiseta

 

Cualquiera de las tres opciones es un acierto seguro. Aprovecha y recuérdale a tu padre lo mucho que le agradeces todo lo que ha hecho por ti.

Nosotros desde ZD Zero Defects queremos felicitar a todos los padres del mundo, no haríamos nada sin vosotros.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.