Ropa interior de verano ¿Cuál debo utilizar?

Ropa interior de verano ¿Cuál debo utilizar?

Una razón fundamental de por qué la ropa interior ocupa un lugar importante para los hombres en la temporada de verano es porque el calor afecta a nuestra higiene y comodidad.

Pero lo que muchos no saben es que una buena elección de nuestra ropa interior puede tener un gran impacto en nuestra salud y bienestar general.

Por eso en los meses de calor es indispensable apostar por la ropa interior de la colección Zd Zero Defects. Porque reúne todos los requisitos que exige el verano: que sea transpirable, suave y cómoda, pero ante todo que aporte seguridad y confort.

 

Existen gran variedad de modelos y tejidos en ropa interior. Esto podría confundirnos a la hora de elegir lo más recomendable para nosotros.

La ropa interior parece simple, pero no es así. Pues hay que poner atención en el corte, el ajuste y los materiales para evitar pequeños roces o lesiones.

Desafortunadamente, muchos hombres eligen su ropa interior por el color o el logotipo de la banda elástica. No llegan a comprender la importancia que tienen los tejidos y el ajuste en relación a su salud sexual y general.

Por una parte están los motivos de higiene, evitar que nuestra piel entre en contacto con suciedad o bacterias que puedan provocar infecciones. Por otra parte hay que saber que usando la ropa interior correcta ayudamos en la óptima producción de espermatozoides.

 

Requisitos de la ropa interior para verano

 

Confort, salud y estética no están reñidas. Deben ir de la mano. Por eso vamos a darte algunas recomendaciones para que sepas elegir con criterio en tu próxima compra.

La ropa interior debe ser ligera para favorecer la circulación del aire, pues la temperatura es muy importante. ¿Por qué? Pues porque los genitales deben estar a una temperatura más baja que el resto del cuerpo.

Por lo tanto, debemos utilizar prendas de algodón que absorban la húmedad y transpiren bien. Los tejidos naturales son los mejores para los meses de calor, pero esto se extiende también para cuando llega el frío.

Toda la colección ZD Zero Defects está hecha con hilos ecológicos como el algodón orgánico y la soja que aportan a la piel los beneficios naturales de las proteínas y ventajas como: evitar la formación de hongos y mantener la piel hidratada.

 

Slip Orgánico TRACK

 

Así que el algodón orgánico y la soja se convierten en tus grandes aliados del verano. Porque mantienen la temperatura correcta, son suaves al tacto, no irritan y además proporcionan la ventilación necesaria.

Presta mucha atención a lo que estás comprando porque existe ropa interior fabricada con fibras sintéticas y mezclas con elastán que tienen distintos efectos sobre la higiene y la salud, además del exceso de sudor y olor.

“Debes evitar al máximo todos los tejidos que no son naturales”

Confort + salud + estética = Ropa interior ideal

Cuando usamos ropa interior ajustada estamos cometiendo un gran error. Pensamos que tenemos mejor soporte, pero de esta forma aumentamos la temperatura de nuestros genitales y esto es perjudicial.

Así que, especialmente en verano debemos extremar nuestra higiene. Usar ropa interior ligeramente holgada y elegir la talla correcta.

Puedes elegir la prenda que más te guste bóxer o slip. Pero que no ajuste demasiado porque así evitarás irritación, dermatitis o reacciones alérgicas que pueden acabar en molestias o incluso infecciones.

El cuidado de la ropa interior es otro elemento importante. Durante el verano sudamos más, por lo que es bueno asegurarnos que nuestra ropa interior está muy limpia utilizando un buen jabón neutro para lavarla.

 

En Zd Zero Defects producimos de forma artesanal, ecológica y sostenible todas nuestras prendas. Utilizando las mejores materias primas, cumpliendo con todos los requisitos que garantizan seguridad, calidad y confort.

Nuestros diseños de línea sencilla y tonos agradables han sido estudiados para llevarlos todo el día “incluso para hacer deporte”.

 

Shorty soja APOLO

 

 

Pensados minuciosamente para ofrecer comodidad, suavidad, ligereza, absorción y el soporte necesario.

Así que ya lo sabes, antes de elegir ropa interior simplemente por apariencia o para lucirte. Recuerda que lo más importante son comodidad y salud.

Post escrito por Manuel Riobo, diseñador de moda de Zd Zero Defects

 

 

¡Comparte nuestro post en redes sociales!

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.