Nueva Colección Primavera/Verano 2020

primavera-verano-2020

Nueva Colección Primavera/Verano 2020

Estamos listos para el verano.

La estación más alegre del año está a la vuelta de la esquina, y nosotros lo tenemos todo listo para ti con nuestra Nueva Colección de ropa interior para esta Primavera/Verano 2020 ZD Zero Defects.

Porque quedarse en casa no es incompatible con sentirse bien y llevar prendas cómodas y con estilo. Y no hay más importante que la ropa interior que es la primera que está en contacto con la piel. Estar a gusto y confortable pasa por llevar prendas de calidad, pero también prendas que te hagan sentir bien y que aporten elegancia y color a tu vestimenta.

Esta vez hemos querido inspirarnos en el estilo náutico y marinero, pero siempre siendo fieles a los valores que nos caracterizan, como son la frescura, la comodidad de nuestros tejidos naturales y el efecto segunda piel, no notarás que llevas la prenda puesta.

¿Cómo es la colección?

Para la Nueva Colección para la Primavera/Verano 2020 de hombre, nos hemos basado en la inspiración náutica, pero con una clara connotación deportiva también.

Este estilo tan elegante se caracteriza por la frescura, la pureza de líneas y la simplicidad, fusionándolo con aspectos sport vintage.

Encontramos pues varios listados náuticos, recuperando así las rayas más clásicas y buscando la elegancia de una raya kodak.

Hemos trabajado una línea de estampados con elementos relacionados con el mundo náutico y hemos ha cerrado la colección con una línea de modelos con cortes y bandas deportivas de estilo retro, inspirada en la influencia deportiva de los 80´s.

Los tejidos de esta colección son los característicos de nuestra marca, tejidos 100% naturales y fibras de una gran calidad que responden a las necesidades de máxima transpiración y un gran confort.

¿Y para la línea de mujer?

En cuanto a mujer, seguimos trabajando la línea de básicos por los que apostamos siempre, que en este caso están confeccionados con hilo de soja, un tejido natural de una suavidad extraordinaria.

Estas prendas únicas en España y confeccionadas con este tejido sostenible destacan por su tacto suave y fresco, y por sus propiedades absorbentes y antibacterianas que permiten eliminar el olor.
Además, también son prendas antialérgicas, porque así evitan reacciones alérgicas en cualquier tipo de piel, sobretodo aquellas que son más sensibles.

En cuanto a los colores de esta colección, por supuesto que siempre apostamos por tonos naturales propios de esta fibra orgánica, pero en esta colección hemos decidido apostar por algún color más vivo, incorporando así el color rosa.

 

nueva-colección

 

En definitiva, son todas prendas de ropa interior para ir muy cómodo y disfrutar del verano de la manera más íntima.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.