Nueva colección de ropa interior para la mujer

ropa-interior-mujer-coleccion

Nueva colección de ropa interior para la mujer

¿Has visto las nuevas prendas de ropa interior para mujer?

Confort y sensualidad son las dos palabras que resumen la filosofía de nuestros nuevos modelos de prendas de ropa interior para la mujer

Hoy os presentamos la ampliación de la colección femenina ZD Zero Defects. 

¿Queréis saber de qué trata? ¡Pues seguid leyendo!

Esta colección está diseñada para la mujer, porque nadie mejor que nosotras sabe lo que es ser madre, amiga, abuela, mujer trabajadora, o compañera infatigable. Tenemos una vida en la que se nos requiere continuamente, una vida activa y dedicada a todos los que amamos.

Es por esto que necesitamos prendas que nos acompañen en nuestro día a día dinámico, y que al mismo tiempo nos hagan sentir la belleza y sensualidad que todas tenemos por fuera y dentro, y se empieza por nuestra ropa interior

La colección íntima ZD está hecha con el mejor tejido que hay en el mercado en cuanto a confort  gracias a las propiedades naturales de la fibra de soja.

Su elasticidad, transpirabilidad y propiedades antibacterianas son ideales para ayudarnos a sentirnos bien. A todo ello hemos añadido la feminidad de nuestra colección de ropa interior con encajes para crear prendas que nos hagan sentir bellas por dentro y por fuera.

¿Cuáles son los nuevos modelos?

Los dos nuevos modelos de esta nueva colección para la mujer tienen la cintura más alta para recoger mejor la zona del vientre y la espalda, sin oprimirlo ni notarlo pero sujetando bien esas zonas.

Al mismo tiempo, la elasticidad de sus materiales acompaña nuestros movimientos para una adaptación perfecta de la prenda, consiguiendo así una máxima comodidad durante todo el día.

Los encajes mencionados anteriormente se han colocado en uno de los modelos en las ingles, con lo que no notaremos presión ni roce en esa zona tan delicada. Además, la posición del encaje con las costuras adelantadas estiliza la silueta y hace que el modelo sea mucho más favorecedor.

En el otro modelo, estos encajes se han cosido en los laterales, con lo que la sensación al ponérsela es muy agradable y no se marca ninguna costura en el cuerpo. Así mismo, el encaje le aporta una fantasía sensual y favorecedora a una prenda de lo más confortable.

El equipo creativo de ZD Zero Defects queremos desear a nuestras consumidoras que las disfruten y que estas prendas contribuyan a hacerles más fácil el día a día y a sentirse bellas, pues están diseñadas pensando en ellas.

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.