Nuestro valor diferencial

zd-valor-diferencial

Nuestro valor diferencial

¿Qué valores tienen nuestras prendas ZD Zero Defects?

En ZD Zero Defects, desde nuestros comienzos como empresa, nos hemos basado en unos fundamentos que han sido nuestros tres pilares o valores más importantes, nuestra esencia.

¿Cuáles son?

Estos tres pilares son CALIDAD, CONFORT y DURABILIDAD.

Calidad

El primer pilar es la CALIDAD, no existe ZD Zero Defects sin calidad en sus productos.
Y para que un producto sea de buena calidad necesitamos disponer en nuestra fábrica de las mejores materias primas del mercado como es, por ejemplo, el algodón “Giza”, que proviene de Egipto y se caracteriza por sus fibras extra largas.
También confeccionamos con hilo de soja, un tejido de una suavidad extraordinaria que aporta a nuestra piel todos los beneficios de esta proteína, como son su capacidad de hidratante y nutritiva, o su efecto absorbente que elimina la humedad y la sensación de mojado. Además, es desodorante y antialérgica, lo que implica que no se produzcan reacciones alérgicas ni en la piel más sensible. Y, también es un material 100% ecológico y biodegradable, no contamina ni daña el medio ambiente.
Otro de los materiales con los que fabricamos y que vale la pena destacar es el algodón orgánico, que nos da como resultado prendas de una excelente calidad y confort que, igual que con el hilo de soja, además de ser muy sanas para nuestra piel, también resultarán beneficioso para nuestro planeta.
Y luego también fabricamos con el algodón egipcio 100% mercerizado, llamadoHilo de Escocia, que se obtiene del algodón más exclusivo y que da resultado a prendas con una suavidad y un brillo inigualables, y que favorecen también la capacidad de transpiración en nuestra piel.

Confort

En cuanto al CONFORT, lo supimos desde un principio. Nosotros queríamos un tipo de prenda que se adaptara a la anatomía humana, es decir, que fuera como una segunda piel como siempre decimos. Esto es porque al final nuestra piel es el tejido más elástico que hay y con una mayor potencia para volver de nuevo a su estado normal.
Antes no había tejidos en género de punto elastizados para confeccionar ropa interior, así que nos pusimos manos a la obra a estudiar la forma de confeccionar un tejido ejido de algodón elastizado (Lycra) y lo pudimos conseguir.
Así fue como nos convertimos en los pioneros en utilizar para la confección de la ropa interior de hombre un tejido elástico de, que luego también pasamos a usar en ropa interior para mujer, pijamas y calcetines.
Por todo esto, hoy podemos decir que el confort en las prendas ZD Zero Defects está asegurado.

Durabilidad

Y el tercero y último pilar, pero muy importante también, es la DURABILIDAD. Todas nuestras prendas están confeccionadas de manera artesanal y con materias nobles y de muy buena calidad, que se mantienen impecables con el paso del tiempo, evitando su deformación.
Además, nuestras prendas mantienen absolutamente todas sus propiedades lavado tras lavado.

 

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.