¡Nueva Colección Primavera-Verano 2021!

Nueva Colección Primavera-Verano 2021 de Zd

¡Nueva Colección Primavera-Verano 2021!

¡Nueva Colección en Calzoncillos!

La nueva colección primavera-verano 2021 de la marca española Zd Zero Defects la hemos llamado CABALLEROS DE MAR. Esta colección está inspirada en el estilo náutico más elegante, recuperando los elementos más esenciales de este estilo y buscando toda su pureza.

Pensando en un hombre actual, cosmopolita, tecnológico pero que a su vez está conectado con los valores de la herencia del pasado. Un hombre que sabe también disfrutar junto al mar, de la naturaleza y del bienestar que ésta nos aporta.

Las tendencias actuales nos conducen a un minimalismo de líneas sobrias y elegantes, dónde los protagonistas son los tejidos y los acabados. Se trata de una simplicidad estudiada, donde se trabajan los pequeños detalles, para conseguir prendas excelentes.

 

Nos obsesiona la elegancia y el confort. La búsqueda de la elegancia en nuestros diseños nos lleva a a trabajar con azules muy engamados, inspirados en los colores del mar. Los diferentes motivos de nuestros estampados están inspirados en las rayas náuticas y en los elementos corbateros o mini estampados. También nos gusta trabajar con texturas y falsos lisos, para conseguir prendas muy combinables y fáciles de llevar.

 

El confort nos lo aportan nuestros patrones ergonómicos, pensados para acompañar cada movimiento y los materiales con los que trabajamos. Estos materiales son de alta calidad, para obtener prendas con una altísima transpiración, comodidad y durabilidad.

¡DESCUBRE TODA  la NUEVA TEMPORADA DE PRIMAVERA-VERANO EN HOMBRE!

 

¡En Zd Zero Defects somos especialistas en el sector téxtil tanto en moda íntima masculina y femenina sostenible y de km0; si tienes alguna duda sobre la nueva colección, tallaje,… puedes escribirnos en este post o contactar a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantad@s de ayudarte personalmente!

 

¡Comparte el post en tus redes sociales! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
evolucion-logo

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a la Newsletter de Zd!

Idiomas

English

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Ropa inteligente

La ropa inteligente empieza a ser una realidad y la ropa para dormir no es una excepción. La tecnología en nuestros hilos y acabados, más

Leer artículo »

¡Consigue un 10% en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter!

Te ofrecemos un 10% descuento:

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.